actualizar apps

La resistencia al cambio es un asunto con el que hay que luchar incluso en la tecnología, que frecuentemente se encuentra en proceso de actualización. Las aplicaciones suelen actualizarse constantemente, podemos verlo en el smartphone sin embargo, en Windows no le prestamos mucha atención. Actualizar las aplicaciones que usamos es una práctica que nos garantizará mayor seguridad considerando que, los piratas informáticos se valen de las brechas dejadas en viejas versiones.

Asimismo, estaremos disfrutando de las últimas características de nuestros programas. En ese sentido, te presentaremos 3 aplicaciones que debes probar para facilitar el proceso de actualización de tus programas.

Ninite

Ninite ofrece un excelente mecanismo para actualizar nuestras aplicaciones en Windows, de manera que, si tienes software que fue instalado hace mucho y quieres hacerte con las últimas versiones, solo es cuestión de ingresar en el sitio web, seleccionar las aplicaciones que quisieras verificar y descargar el instalador. Una vez lo ejecutes, procederá a realizar un escaneo sobre las versiones de las aplicaciones para comparar y ofrecernos la instalación de la última disponible.

Agiliza el rendimiento de Windows 10 con este truco

Para probarlo, sigue este enlace.

Software Updater

actualizar apps

El proceso de Software Updater es un poco más rápido y abarca todas las aplicaciones del sistema. En ese sentido, una vez descargado y ejecutado, la aplicación analizará cada una de tus aplicaciones y comenzará la búsqueda de las versiones más recientes para que emprendas la actualización.  Este programa es bastante simple y brinda excelentes resultados cuando se trata actualizar el viejo software de nuestro equipo.

Pruébalo en este enlace.

OUTDATEfighter

Esta aplicación forma parte de una suite que además incorpora un filtro anti-spam y la posibilidad de cumplir distintas tareas de mantenimiento. La herramienta para actualización de aplicaciones en Windows se basa en hacer click en el botón de actualización para que inicie el escaneo de las versiones y en cuestión de segundos tengamos la posibilidad de llevarlas a la última disponible.

Bájala en este enlace.

Más en TekCrispy