Garmin, la compañía especializada en el desarrollo de GPS anunció el DriverSmart 65, un dispositivo que busca marcar diferencia en este mercado, debido a que además de ser dedicado también integra Alexa, para que puedas controlarlo por voz.

El DriverSmart 65 es el nuevo GPS dedicado de pantalla completa que cuenta con Amazon Alexa, convirtiéndose en el más reciente navegador controlado por voz de la serie 2019 de la marca.

Gracias a la funcionalidad incorporada de Alexa, los conductores pueden hacer preguntas y completar tareas fácilmente desde la comodidad de su carro.

La diferencia con otros dispositivos y con la función que puedes encontrar en tu smartphone es que podrás controlarlo por voz, es manos libres y es portátil.

Alexa, más que un asistente

Con la integración del asistente virtual Alexa, podrás solicitar tareas sencillas como reproducir tu canción favorita, información de entretenimiento o navegación sin necesidad de mirar tu dispositivo.

Bussines Wire

Alexa te mostrará la información que necesitas, el estado del clima, el tráfico mientras conduces, y sin interferir con los datos de navegación. Pero eso no es todo, porque Alexa también te ayudará a realizar otras tareas como elaborar listas de mercado y otras funciones del asistente virtual de Amazon.

La integración de Amazon Alexa en nuestro DriveSmart 65 ofrece una solución perfecta para los conductores que buscan la experiencia de navegación más simple disponible, con la navegación paso a paso fácil de Garmin y Alexa que trabaja como copiloto para responder cualquier pregunta en su ruta.

Para disfrutar de todas las bondades de Alexa directamente desde el GPS DriverSmart65, solo tienes que instalar la aplicación Garmin Drive.

3 alternativas a Google Maps para tareas de geolocalización en Android

Los conductores también contarán con el asistente “OK, Garmin”, para mostrar notificaciones inteligentes en tiempo real, como el tráfico o lugar de estacionamiento.

Bussines Wire

El GPS dedicado cuenta con una pantalla de 6,95 pulgadas implementa la navegación controlada por voz de Garmin con un sistema paso a paso para facilitar el proceso. También cuenta con conectividad WiFi, puerto USB. La integración de Alexa pone a disponibilidad aplicaciones como Amazon Music, Pandora®, Sirius XM®, iHeartRadio y más.

Sin duda una propuesta interesante que vale la pena probar. Puedes adquirir el DriverSmart 65 desde ya, por tan solo US$300 a través de Garmin y Best Buy.

Más en TekCrispy