Brad Pitt está listo para viajar al espacio junto con Fox y Walt Disney Studios el nuevo proyecto dramático y de ficción de la fusión titulado ‘Ad Astra’. Las compañías que ahora son una sola han estrenado un “excelente” tráiler y póster que nos presenta a Pitt como un astronauta en busca de rescatar a su padre.

La producción proviene de la mano y ojo del escritor/director James Gray y posiciona a Pitt en los confines del sistema solar para buscar a su padre, quien desapareció en una misión 16 años antes del rescate. La nave del padre del protagonista contiene material importante que amenaza con terminar con la vida tal como la conocemos, por lo mismo, la misión de Pitt se convierte en algo más que solo una búsqueda familiar.

Una oportunidad para brillar

Sin duda, quienes conocen el trabajo de Gray (‘The Immigrant’, ‘The Lost City of Z’) reconocerán que esta podría ser la película más comercial que el director haya producido hasta el momento y es evidente que 20th Century Fox le sacará provecho a su participación en esta aventura de alto riesgo, similar a las líneas narrativas de ‘Interstellar’ o ‘Gravity’.

‘Ad Astra’ no solo le da el chance de brillar a Gray, sino que también le brinda a Pitt una oportunidad para interpretar un personaje principal relevante –aparte del que ya mostró en la producción esperada de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’–, lo que quiere decir que el 2019 se podría convertir en el gran año del actor.

El primer tráiler ha llegado para emocionarnos con respecto a la trama y a la visual de la producción, que parece ser bastante excepcional, solo nos queda esperar al 20 de septiembre para comprobar que de hecho sea así.