Facebook Messenger parece estar trabajando en una función que podría alegrarle la vida a muchos, mientras se las pone color de hormiga a otros. De acuerdo con Mspoweruser, la herramienta de mensajería instantánea de Facebook está probando un nuevo botón de snooze que les permitirá a los usuarios postergar la lectura de alguna notificación.

En una era en la que los doble check de Whatsapp se han convertido en memes y la función de “en línea” de la misma plataforma puede poner a muchos en tensión, Facebook decide unirse a la partida al darles la opción a los usuarios de Messenger de “ponerle hora” a la lectura de los mensajes recibidos.

Sin embargo, por mucho que la posibilidad suene bastante atractiva para algunos, la función se está probando en un principio para los usuarios de Android, por lo que solo los portadores de dispositivos iOS se salvarán de ser potencialmente ignorados, por lo menos por el tiempo hasta que la plataforma decida expandir su innovación.

La nueva función no solo permitirá darle al botón de snooze cuando un mensaje llegue, sino que además le ofrecerá al usuario la posibilidad de “recuérdame en una hora”, es decir, que cuando las personas seleccionen dicha opción la aplicación automáticamente volverá a recordar el mensaje al pasar los 60 minutos.

No obstante, la emoción puede permanecer en pausa por los momentos, ya que la adición se encuentra apenas en su versión beta, por lo que no deberían esperar que el lanzamiento oficial llegue muy pronto. Facebook Messenger parece estar agregando nuevas posibilidades a su plataforma para así intentar medirse cabeza a cabeza con otros grandes de la mensajería, aunque, hay que aceptar que la competencia está bastante ruda.