Best PDF Converter

Los procesos con archivos PDF pueden ameritar herramientas del nivel de frecuencia con el que tengas que trabajar con ellos. En ese sentido, existen soluciones online que pueden funcionar si no lo necesitas con frecuencia, sin embargo, para procesos cotidianos no resultan tan buena idea. En estos casos, lo más recomendable es contar con una herramienta de escritorio si buscas hacer tareas sobre estos documentos a diario.

Best PDF Converter es una solución que puede complementar muy bien tu lector y editor PDF, gracias a sus bondades para la conversión de archivos.

Convierte archivos PDF desde Windows

Best PDF Converter es un software muy liviano y con decenas de funciones excelentes para conversión de archivos PDF e imágenes, así como para la extracción de texto y fotos desde este tipo de documentos. La aplicación es gratuita, intuitiva y presenta un funcionamiento muy rápido que promueve un uso bastante sencillo y con resultados excelentes en muy poco tiempo.

Si con frecuencia necesitas trabajar sobre archivos PDF y extraer datos, entonces esta app te será muy útil.

El proceso de conversión con Best PDF Converter es bastante fácil y ocupa solo un par de pasos. En ese sentido, luego de instalar y ejecutar la aplicación selecciona la opción “Conversión” que se halla a la izquierda. Carga el archivo que quieres trabajara asegurándote que sea una imagen, archivo PDF, Word, Excel o HTML.

Al lado derecho verás las opciones de conversión desde un menú desplegable, elige la que necesitas y haz click en “Convert”.

Adicionalmente, la app cuenta con la opción de modificación para editar la metadata y toda la información del archivo. Best PDF Converter resulta una aplicación bastante útil y complementaria para cualquier suite PDF, ella facilitará muchísimo los procesos sobre este tipo de archivos y mucho más si estos son cotidianos.

Para bajarla, sigue este enlace.