‘Carnival Row’, la nueva serie de fantasía de Amazon Prime Video que estará protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom, ya cuenta con su primer adelanto oficial donde conocemos las criaturas míticas que forman parte de esta historia.

La serie estará basada en ‘A Killing on Carnival Row’ de Travis Beacham, que no es más que un proyecto que formó parte de la lista negra de guiones que deberían ser producidos del año 2005. Ahora, catorce años después, ‘Carnival Row’ se estrenará en uno de los titanes del streaming, que aún no logra superar a su mayor competidor: Netflix.

La historia muestra varias criaturas místicas que han tenido que huir de su tierra luego de que esta quedó devastada por una guerra, lo que las llevó a reunirse en una ciudad donde la tensión entre los ciudadanos y los nuevos inmigrantes va creciendo cada vez más.

Entre los personajes de esta nueva historia se encuentran Vignette Stonemoss –interpretada por Delevingne– y Rycroft Philostrate –el personaje al que le da vida Bloom– quienes forman parte de este drama que se desenvuelve en un entorno fantástico donde la peculiar población lucha para coexistir con los humanos que tiene una serie de prohibiciones para convivir entre ellos.

Amazon actualizará el formato de sus tiendas de comestibles el próximo año

La producción ha recorrido un largo camino para llegar al servicio streaming de Amazon, pero, ahora por fin sabemos que el 30 de agosto es la fecha seleccionada para darle luz verde al proyecto que en un principio sería dirigido por Guillermo Del Toro –que, como muchos han de saber, es más que reconocido por su trabajo con seres místicos como ‘El Laberinto del Fauno’–.

Sin embargo, Del Toro solo hará el papel de productor ejecutivo, ya que, Jon Amiel es el designado final para dirigir a los personajes de esta excéntrica trama. Por último, otras estrellas que forman parte del reparto incluyen nombre como el de: David Gyasi, Tamzin Merchant, Andrew Gower, Karla Crome, Jared Harris e Indira Varma.

Más en TekCrispy