El portal WinFuture dejó ver todas las características del Samsung Galaxy XCover 4s, nuevo smartphone asequible que promete ser resistente a todo y podría salir dentro de poco, según la filtración.

De acuerdo con el sitio, las principales características del Galaxy XCover 4s están vinculadas con su carácter robusto, ofrece resistencia a caídas desde 120 centímetros de alto, al polvo y al agua, además de sus funciones inteligentes todo por un módico precio.

Samsung Galaxy XCover 4s, funciones inteligentes a un precio asequible

La fuente señala que el terminal cuyo nombre en clave es SM-G398F, representa características similares al del predecesor XCover 4, pero una versión simplificada.

Cortesía: WinFuture

Cuenta con pantalla LCD de 5 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de píxeles resultante de 294 PPI. Al igual que los smartphones de la marca, a nivel de diseño cuenta con bordes redondeados y trae una cubierta resistente de goma como cortesía, que de acuerdo a los críticos proporciona mejor agarre y resistencia.

Pero el hecho de que sea un terminal asequible no quiere decir que no contará con buenas propiedades a nivel fotográfico. El Samsung Galaxy XCover 4s llegará con cámara frontal de 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

En el panel trasero la cámara principal cuenta con 16 megapíxeles y apertura máxima de F/1.7. Esta cuenta con optimización de escena a través del software AI (Inteligencia Artificial).

El nuevo smartphone asequible de Samsung cuenta con clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo, igual que el Galaxy S10.

Internamente es impulsado por el Exynos 7886, cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La novedad del Galaxy XCover 4s es su batería de 2800mAh, que se carga a través del puerto USB-Tpe-C. Este componente cuenta con una nueva cubierta extraíble lo que permite reemplazarla fácilmente.

Cortesía: WinFuture

Winfuture afirma que este terminal podría llegar a un precio de 250 euros, equivalente a US$ 280 y estaría disponible a partir del 12 de junio.