Netflix ha ordenado que para el año que viene se estrene en la plataforma un serie animada inspirada en la franquicia multimillonaria de Universal Studios, ‘Jurassic Park’, que se titulará: ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’.

Asimismo, si hablamos del parque jurásico más famoso de todos no podemos dejar de mencionar a Steven Spielberg –quien, para aquellos que lo desconocen, fue de los primeros en criticar el hecho de que ‘Roma’, una película de servicio streaming, haya ganado el premio Oscar como Mejor Película de Lengua Extranjera–.

Ahora, Spielberg estará trabajando como productor ejecutivo en el proyecto de Netflix, demostrando cómo el karma actúa de maneras “fantásticas”. Por otra parte, mientras que Frank Marshall y Colin Trevorrow acompañarán a Spielberg en su cargo, Scott Kreamer y Lane Lueras serán los productores de la serie, mientras que Zack Stentz se encargará de ser el productor consultor.

¿Adiós, Riverdale?: The CW no renovará trato con Netflix

‘Camp Cretaceous’ sigue las aventuras de seis adolescentes que han sido elegidos para vivir una experiencia única en la vida: acampar en el lado opuesto de la Isla Nublar. Sin embargo, tal como nos han demostrado antes, los dinosaurios no son muy amantes de los humanos en su territorio, por lo que, ponen a los jóvenes a hacer todo para sobrevivir.

Esta serie animada se estrenará el mismo año que lo hará la tercera parte de la exitosa película ‘Jurassic Wolrd’ –que llegará a las salas de cine el 11 de junio del 2020–, y, forma parte de una extensa lista de proyectos de DreamWorks Animation que están por estrenarse en el servicio de Reed Hastings, entre los que suenan nombres como el de: ‘She-Ra y las Princesas del Poder’ y ‘The Boss Baby: Back in Business’.

Más en TekCrispy