Cuando entras a Instagram o Facebook, pareciera que la norma es colgar imágenes con filtros. En estos momentos, los usuarios frecuentan muchísimo el uso de efectos en las fotografías para darles vida y hacerlas lucir más atractivas. Desde Instagram es muy fácil aplicarlos, no obstante, podemos ocupar otras aplicaciones capaces de darnos decenas de opciones para retocar una imagen y lograr que se vea mucho mejor.

HalfTonePix es una de ellas, una aplicación que incorpora una enorme cantidad de filtros y efectos que aumentarán el potencial de tu fotografía.

Decenas de efectos y filtros para tus fotos

HalfTonePix pòne a disposición una cantidad de efectos que no encontrarás en el menú de Instagram ni en ninguna otra plataforma. Se trata de una aplicación compatible con Android y iOS que cuenta con un catálogo de efectos que llenarán de vida tus fotos, además, brinda la posibilidad de ajustar la intensidad de cada uno a fin de obtener los resultados que queremos.

Esta herramienta permite agregar, eliminar y modificar objetos en fotografías con IA

Cabe destacar que la app es gratuita y muy intuitiva, por lo que cualquier persona podrá retocar sus imágenes fácilmente.

Una vez instalada la aplicación debes cargar tu imagen y de inmediato verás en la parte inferior una barra con las distintas opciones disponibles. En ese sentido, puedes seleccionar efectos de puntos como los de los comics y periódicos, efectos con ondas, rayas y círculos. Cuando entras en cada categoría podrás ver la cantidad de variedades disponibles, proporcionando además, una vista previa de como luce cada uno.

Cuando estés satisfecho con el efecto aplicado, puedes guardar y compartir la imagen en cualquier red social.

Lo especial de HalfTonePix es la calidad de sus resultados, los efectos de comic son increíbles y excelentes para crear portadas y flyers. Asimismo, la posibilidad de ajustar los efectos resulta ideal para personalizar los resultados.

Para Android, sigue este link.

Descarga para iOS.

Más en TekCrispy