A causa de una “explosión controlada” que sucedió en los estudios Pinewood, que queda ubicado en las afueras de Londres, ‘Bond 25’ –cuyo nombre oficial aún no ha sido revelado– se atrasará, de nuevo. A través de la cuenta oficial en Twitter de la producción, el equipo anunció que solo había resultado herida una persona y el escenario de grabación.

Para nadie es un secreto que este tipo de accidentes representan grandes contratiempos en producciones de este nivel, y, lamentablemente el agente Bond no se ha pelado ni una sola en lo que va de año.

Recientemente el equipo de producción y grabación del nuevo proyecto de James Bond ha tenido que lidiar con la lesión de Daniel Craig –quien le dirá adiós a la franquicia luego de esta película–, quien se lastimó un pie mientras ejecutaba una maniobra de acción para el proyecto mientras se encontraban grabando en Jamaica.

Otro contratiempo

‘Bond 25’ apenas se está recuperando de “perder” tiempo de grabación valioso con el protagonista, debido a la cirugía de tobillo que este tuvo que practicarse y pasar dos semanas en rehabilitación, y, ahora otro contratiempo alarga la fecha de estreno del proyecto, que pareciera estar imitando la “estrategia” de las secuelas de ‘Avatar’.

Sin embargo, el accidente de Craig y la explosión “menor” son los únicos incidentes a los que ha debido enfrentarse la producción, ya que, también han tenido que cambiar al director encargado. Por lo mismo, la fecha “final” para su lanzamiento ha quedado para abril del año que viene, cuando en un principio era para octubre de este 2019.

Por los momentos, ningún otro conflicto parece estar empañando el futuro de la producción, sin embargo, cruzamos los dedos para que la mala suerte se aleje de las grabaciones para así pronto disponernos a disfrutar del proyecto en la gran pantalla.