‘The Ranch’ se una a la lista de producciones que le dirán adiós a Netflix para el año que viene. Ashton Kutcher anunció a través de Twitter que la cuarta temporada de la serie se convertirá en la última.

Kutcher, quien no solo actúa en la producción sino que además participa como creador de la propuesta, volverá para una cuarta entrega que, lamentablemente, mostrará los últimos 20 episodios de todo el programa.

La comedia multi-cámara, creada en conjunto con Don Reo y Jim Patterson, fue, en realidad, la primera serie de comedia producida por el servicio de streaming, y también fue la primera en presentar un sola temporada con un total de 20 capítulos que eran divididos en medias temporadas. Sin embargo, no se esperaba que llegara a una cuarta temporada.

Ahora, Kutcher tuiteó que ‘The Ranch’ está por llegar a su fin pero que antes le bridarán al público espectador otros 20 episodios divididos en dos partes: la primera se estrenará en este año y la segunda para el 2020.

Si partimos de las últimas noticias que hemos comentado, 2019 se afianza más en la historia de la TV y el streaming como el año de las despedidas, mientras que el 2020 se prevé como el año de las bienvenidas y los estrenos.

Por su parte, Netflix confirmó la noticia de que ‘The Ranch’ se despedirá del servicio. No obstante, esperamos que se una despedida de alto nivel para una producción pionera como lo fue esta: la historia de un fracasado en el fútbol semiprofesional que vuelve a su hogar para dirigir el negocio ganadero de su familia.