Las redes sociales basadas en fotografías y videos trajeron a la mesa una nueva manera de divertirse y pasar el tiempo con la adición de filtros y efectos de video muy llamativos. En estos momentos, si entras a Instagram, verás decenas de usuarios ocupando el efecto boomerang en los videos, esa modalidad en donde se toma un pequeño clip de video y se reproduce en loop dando una sensación de ir hacia adelante y hacia atrás.

Desde la misma app de Instagram es posible crearlos sin embargo, también podemos ocupar otras aplicaciones que pueden darnos resultados increíbles y aquí te presentamos 3 que debes probar.

Boomerate

Si bien es posible crear videos boomerang desde Instagram, apps como Boomerate ponen a disposición una serie de ajustes que nos dan más control sobre la creación del material. Así, con esta aplicación es posible crear mini videos definiendo aspectos como la cantidad de reproducciones en loop, el orden del movimiento e incluso la velocidad en que se desplaza.

Asimismo, puedes grabar videos y seleccionar el punto específico con el que quieres crear el loop.

Si tienes un concurso en Instagram, elige un ganador al azar con Pickerist

Para bajarla sigue este enlace.

Looping Video Maker

Otra excelente aplicación para crear videos en loop con efecto boomerang que luego puedes subir a Instagram. La parte llamativa de esta app es que permite tomar videos desde la galería para seleccionar un tramo y crear un boomerang fácilmente. De esta manera, no solo puedes capturar video desde la cámara para crear este material sino que es posible usar los que ya tenemos.

Adicionalmente, la app cuenta con soporte para agregar texto y música a los videos, además de la posibilidad de exportar el material como un archivo GIF.

Bájala en este link.

Loop Video

Loop Video permite crear mini videos de 1 a 5 segundos de duración al que adicionalmente, puedes agregar el efecto boomerang. Asimismo, durante la creación del material es posible definir la velocidad, cantidad de reproducciones y estilo del efecto que quieres aplicar.

La app cuenta con un menú de efectos bastante decente que te dará la posibilidad de crear distintos efectos en tus videos.

Para probarlo, sigue este link

Más en TekCrispy