Si algo es seguro es que El Profesor (Álvaro Morte) nunca hace nada sin planearlo todo a “la perfección” y esta vez no será la excepción. La banda es libre pero la captura de Rio los hará unirse de nuevo para demostrarle a la gente que con los enmascarados de Dalí nadie se mete.

El primer tráiler oficial de ‘La Casa de Papel 3’ está aquí y debemos admitirlo, se te pondrá la piel de gallina. La exitosa propuesta española original de Netflix vuelve para una tercera parte que sin duda busca dejarnos impactados con las inteligentes estrategias que El Profesor se piensa para mantener a todos a salvo.

Ahora lo que los mueve no es la pasta

Así como Alex Pina lo había advertido esta tercera entrega se mueve por algo más fuerte que el dinero, y eso es la emoción. El adelanto nos muestra a una Tokio –interpretada por Úrsula Corberó– y a un Rio –interpretado por Miguel Herrán– felices por estar lejos de la cárcel, sin embargo, así como también se nos narra: esta vez lo difícil será mantenerse con vida.

La captura del simpático e “inocente” Rio lleva a Tokio a Tailandia, donde se reunirá con el estratega de toda la operación que nos mostró por primera vez a los inteligentes ladrones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Los nuevos episodios aterrizarán en la plataforma de Netflix el 19 de julio –fecha perfecta para medir su éxito con otro “palazo” del servicio como lo es ‘Stranger Things’, que se estrena el 04 de ese mismo mes– y juntan a los originales: Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel  Murillo) y Pedro Alonso (Berlín).

Asimismo, nos presentan nuevas caras como las de: Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Najwa Nimri (Alicia Sierra). Aunque, dicen las “malas lenguas” que el fichaje de la temporada nueva es el de Nimri –quien protagonizará un nuevo spin-off de otro éxito español, ‘Vis a Vis’–.

Anímate a descubrir el nuevo plan de El Profesor mientras te dejas llevar por las acciones y las pasiones que significan formar parte de los ladrones con máscara de Dalí que se robaron las miradas de los suscriptores de Netflix.