Toast UI

Generalmente los usuarios cuentan con todas las herramientas que necesitan en sus computadores, reproductores, paquetes de ofimática, editores de imágenes, etc. Pero imagina que un día no estás frente a tu equipo y necesitas recortar una foto o aplicar un filtro. Resultaría un completo dolor de cabeza, sin embargo, es posible estar preparados para estas situaciones si guardamos en nuestros marcadores algunas soluciones online.

Toast UI es una de ellas, un editor de imágenes que puedes abrir donde quiera que estés con solo tener un navegador y conexión a internet.

Edita tus imágenes donde quieras

Toast UI

Si estás en esa situación en la que no cuentas con tu equipo y necesitas editar rápidamente una imagen, aplicando un efecto, recortando o volteándola, Toast UI es el sitio que necesitas guardar en tus marcadores. Se trata de un editor de imágenes online muy completo, que incorpora todas las herramientas básicas y algunas avanzadas para el tratamiento de imágenes.

Lo mejor de todo es que se trata de una app gratuita y no es necesario instalar nada.

psdPhotos, un editor online, potente y gratuito

Toast UI

Para beneficiarte de las bondades de Toast UI no requieres registro, solo es cuestión de ingresar y ocupar el botón “Load” para cargar la imagen que quieres trabajar. De inmediato se mostrará en el área de trabajo y ahora debes seleccionar la herramienta correspondiente a la edición que quieres aplicar.

Toast UI permite: recortar, voltear, rotar, dibujar, agregar formas e iconos, agregar texto y también distintos filtros de imagen.

Toast UI

La sección de filtros es bastante completa y no solo puedes elegir entre los clásicos efectos de difuminado, escala de grises o sepia, sino que puedes usar las perillas disponibles para ajustar su apariencia a tu gusto.

Son un total de 9 alternativas que incorpora este sitio web y cada una cuenta con posibilidades de personalización y ajustes para crear material original. El proceso es muy sencillo y solo necesitas una imagen y una idea para editarla como quieras desde Toast UI.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy