Instagram es una red social muy completa, además de convertirse en herramienta esencial para los procesos de mercadeo, la aplicación nos ayuda a conectar con amigos, familiares, colegas y todo tipo de personas alrededor del mundo. Es común que perdamos horas navegando por distintos HT o viendo las imágenes sugeridas, incluso, en ocasiones queremos guardar el material pero no está permitido por la plataforma.

Sin embargo, no todo está perdido y existe la posibilidad de obtener estas publicaciones en nuestros smartphones a través de algunas aplicaciones que te presentaremos a continuación.

FastSave

FastSave for Instagram te permitirá capturar cualquier publicación de la plataforma, no importa su formato, puedes obtener imágenes, videos, boomerangs y cualquier tipo de material colgado en Instagram. El proceso de uso es muy simple, una vez instalada, empieza a navegar en la plataforma y cuando veas la imagen que quieres, ve a las opciones de la publicación y selecciona “compartir enlace”.

Cuando aparezcan las opciones para compartir, selecciona FastSave y de inmediato podrás empezar a bajarla.

Baja videos de YouTube o Instagram en segundos con SocialSnapper

Para probarlo, sigue este enlace.

InstaSave

InstaSave es otra excelente aplicación con la que podemos obtener cualquier publicación desde Instagram, desde fotos, hasta videos en IGTv. El mecanismo es muy sencillo y similar a FastSave de manera que, es cuestión de copiar el enlace de la publicación y pegarlo en InstaSave para iniciar la descarga. La aplicación es gratuita y permite ser usada sin necesidad de iniciar sesión, en ese sentido, su alcance se limita a todas las cuentas públicas.

Bájala en este link.

InstaSaver

Esta aplicación se basa en 4 funciones principales para definir sus servicios:

  • Descargar publicaciones.
  • Descarar stories y destacados.
  • Descargar fotos de perfil.
  • Generar hashtag para las publicaciones.

De esta manera, queda en evidencia la posibilidad de obtener cualquier material fotográfico o audiovisual que se publique en la plataforma con un proceso que implica compartir el enlace desde Instagram con InstaSaver.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy