Existen personas bendecidas con la maravillosa habilidad de estar concentradas en dos asuntos al mismo tiempo, lo que les permite escuchar podcast mientras escriben un proyecto. Si eres de estos afortunados, probablemente te resulta bastante divertido poder ver tus series favoritas de Netflix mientras trabajas en el computador, algo que sería muy sencillo si contaras con un monitor adicional.

Sin embargo, es posible hacer que el reproductor se presente como una pequeña ventana flotante que se mantenga encima de cualquier otra ventana para siempre tenerla a la vista y aquí te traemos 3 formas de lograrlo.

Frameless for Netflix

Frameless for Netflix cumple exactamente lo que su nombre indica, genera una ventana sin marco independiente para Netflix sin elementos del navegador. Este pequeño reproductor flotante se mantendrá activo encima de cualquier elemento del navegador y el explorador del equipo, permitiéndote disfrutar de series y películas mientras cumples con tus actividades.

La extensión gratuita y se encuentra disponible en este enlace.

Picture-in-Picture Google

Con esta extensión Google  trajo el modo Picture-In-Picture a Chrome antes de que fuese lanzado oficialmente. Con solo hacer click en el icono de la extensión, se ejecutará el reproductor emergente que podrás ubicar en cualquier sitio de la ventana. Además no solo podrás hacerlo con Netflix, sino también con YouTube.

Resulta ideal para usar si no piensas actualizar tu navegador, obtenlo en este enlace.

Floating Video

Floating Video es una extensión excelente puesto que, además de la posibilidad de ver videos en ventanas flotantes que puedes ubicar donde quieras, pone a disposición algunos controles de reproducción que enriquecen mucho la experiencia. De esta manera, no solo puedes disfrutar de tus series favoritas mientras trabajas, sino que también es posible ejecutar algunas acciones a través de atajos de teclado o de los controles del reproductor.

Esta extensión lleva un poco más allá la experiencia con el reproductor emergente, para bajarla sigue este enlace.