La personalización es una de las áreas más apasionantes para muchos usuarios, más allá de los mismos factores de hardware que se involucran en el rendimiento. Existen muchas personas cuya principal motivación es que su sistema luzca atractivo, con temas diferentes  y fondos de pantallas alucinantes. Aunque existen muchos sitios de donde bajar buenos fondos, muchos podrían acabar resultando genéricos entre tantas alternativas.

Sin embargo, desde la sección de deskmodders de DevianArt, específicamente en la galería de Jared Nickerson, podrás encontrar los mejores wallpapers que jamás hayas pensado para tu computador.

Wallpapers alucinantes para tu computador

Jared Nickerson es una leyenda dentro de esta comunidad de artistas y sus trabajos orientados a los fondos de pantalla es simplemente exquisito. Se trata de un estilo de diseño muy atractivo, basado en personajes caricaturescos y una mezcla de colores de la que no podrás apartar la mirada. De modo que, si eres un amante de vestir tu escritorio con fondos atractivos no podrás dejar de llevarte alguno dando una vuelta por este sitio.

Crea un álbum de momentos en Android con HappyFeed

Cuando ingresas a la galería tendrás disponibles algunas carpetas en la parte izquierda donde podrás encontrar algunos proyectos que contienen excelentes wallpapers disponibles para descarga.

Asimismo, podrás encontrar fotografías increíbles si lo que buscas son paisajes o entornos naturales para adornar tu escritorio. No obstante, en la página principal encontrarás toda una serie de diseños asombrosos querrás configurar como fondo de pantalla, al mismo tiempo.

Buena parte del material cuenta con un botón de descarga, lo que quiere decir que la imagen está disponible de forma gratuita, sin embargo, también es posible contar con la vieja confiable del menú contextual “Abrir imagen en una nueva pestaña” para hacernos con el diseño.

Sin embargo, recuerda siempre que cuenta con derechos de autor por lo que no debes usarlo para tus proyectos, solo para hacer más bonito tu sistema.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy