Windows 10 incorpora una cantidad de características que no llegamos a conocer del todo. Existen decenas de posibilidades para configurar y personalizar el comportamiento y aspecto del sistema operativo, sin embargo, los caminos para llegar a ellos no suelen estar muy expuestos por lo que resulta complicado notarlos o llegar a ellos.

No obstante, existe la posibilidad de poner en una ventana todas estas características a fin de hacerlas disponibles para su fácil activación. Se trata del Modo Dios y aquí te enseñaremos a habilitarlo.

Habilita el Modo Dios de tu Windows 10

Es importante comenzar por destacar que aunque su nombre sea Modo Dios, no se trata de recibir acceso a trucos o posibilidades de algún tipo de hacking. Cuando hablamos del Modo Dios, nos referimos a una modalidad de Windows 10 en la que concentra todas sus opciones de configuración en una ventana, dando la posibilidad de conocer cada una de ellas, además de activarlas o desactivarlas a nuestro antojo.

Lograr el acceso al Modo Dios es sumamente sencillo y puedes lograrlo en dos pasos.

Paso 1

La activación del Modo Dios en Windows 10 empieza por la creación de una carpeta en el escritorio. Este proceso es sumamente sencillo y solo basta con hacer click derecho en un espacio vacio, luego ir a “Nuevo” y ahí hacer click en “Carpeta”.

Se creará la carpeta y estarás disponible para agregarle un nombre, este es el paso dos.

Paso 2

Cuando creas la carpeta y se habilita la posibilidad de colocar un nombre debemos agregar :

ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

 

Cabe destacar que en este punto el nombre es el menor de los problemas, es decir, en lugar de “ModoDios” puedes colocar lo que quieras y no habrá problemas. Sin embargo, todo lo que se halla del punto en adelante debe mantenerse intacto.

De inmediato la carpeta cambiará su icono por el del Panel de Control y al ingresar tendrás en frente todas las opciones de configuración que incorpora el sistema.