Luego de su presentación oficial hace unos meses, Apple y Beats inician la pre-venta de sus auriculares inalámbricos en las tiendas de Reino Unido, Alemania y Francia.

Los Powerbeats Pro, son los auriculares inalámbricos de Beats que llegan para ser competencia directa de los AirPods, y presentan diversas mejoras a nivel interno respecto a sus antecesores.

Reino Unido, Alemania y Francia

Aunque desde a principio de mes se encuentran disponibles en la tienda de EE.UU. y Canadá, ahora las compañías han anunciado la disponibilidad a tres nuevos países, como Reino Unido, Alemania y Francia.

Pero la disponibilidad de estos Powerbeats desde la tienda de Apple de Reino Unido será de 3 a 5 días a partir de este 31 de mayo, mientras que en la tienda de Alemania y Francia la fecha de entrega esta prevista para ser del 6 al 11 de junio.

Algunos detalles en la Pre-venta

Desde la fuente mencionan que aunque la pre-venta ha iniciado, al parecer se están presentando algunos inconvenientes que no permiten realizar la compra de los nuevos Powerbeats Pro.

Pues, al parecer en el caso de la tienda de Reino Unido aún sigue apareciendo el texto ‘próximamente’ a pesar de ya estar dentro de la fecha de inicio, aunque en algunos casos permite añadirlo a la cesta y realizar el pago sin inconvenientes.

Por otro lado, en la tienda de Francia y Alemania se observa que los auriculares estarán disponibles a finales de mayo, pero no permite realizar la compra.

Nueve horas de autonomía y más

Como hemos mencionado, estos Powerbeats Pro llegarán con una autonomía de hasta 9 horas, el chip H1 de Apple, soporte para ‘Hey Siri’, resistencia al agua, al sudor, un estuche que se carga mediante un cable lightning que ofrece más de 24 horas de reproducción y mayor velocidad de conexión a la hora de emparejarse con el iPhone, el Apple Watch y otros dispositivos.

Disponibilidad

Finalmente, la fuente destaca que los Powerbeats Pro llegarán a España, Australia, Singapur, China, Japón, Hong Kong, Corea, Austria, Italia, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Suiza, Suecia, México y Brasil durante los próximos días de este mes de junio aunque no se tiene la fecha exacta.