Te sorprendería llevar la cuenta de la cantidad de enlaces en la que haces click a diario, en cada jornada frente al computador. Son muchísimos y en ocasiones necesitamos acceder a ellos nuevamente, una situación en donde los usuarios frecuentes de los marcadores quizás no tengan problemas, sin embargo, el resto sí. Además, hay direcciones que realmente no nos importa mantener en marcadores, lo que genera la necesidad de administrar los enlaces de una manera más sencilla.

Si quieres tener acceso a todos los enlaces donde has hecho click desde WhatsApp, Gmail o cualquier medio, te traemos la solución con una extensión de Chrome llamada: Link Finder AI.

Accede rápidamente a los links que has visitado

A diario accedemos a decenas de enlaces, algunos de ellos quizás los necesitemos posteriormente sin embargo, podría complicarse encontrarlo otra vez. Link Finder AI es una extensión para Chrome que brinda la posibilidad de hallar cualquier enlace en el que hayamos accedido sin importar si lo hicimos desde el correo o WhatsApp, la extensión se apoya en todo nuestro historial para traer de vuelta los enlaces.

El mecanismo que usa Link Finder AI es sumamente sencillo y desde su instalación tendremos a la mano todos los enlaces visitados. Una vez incorporado en el navegador, solo es cuestión de hacer click en su icono para que se despliegue una ventana emergente con una barra de búsqueda en donde ingresaremos el término relacionado con el enlace que buscamos.

Los resultados se presentarán al lado derecho de la ventana, con la información de la página y la posibilidad de hacer click para abrirla otra vez.

De esta manera, no importa hace cuanto ingresaste en ese link, si recuerdas el término clave que lo identifica, podrás dar con él e ingresar. Cabe destacar que la extensión es completamente gratuita y su funcionamiento resulta excelente.

Para probarla, sigue este enlace.