Los usuarios se han enganchado muchísimo con varias iniciativas que ha traído Instagram a la escena, los filtros son un ejemplo claro de ello y en estos momentos, la gran mayoría de fotos en internet cuentan con algún filtro para mejorar la imagen. Los boomerangs son otra modalidad muy divertida que Instagram puso de moda, pequeños videos que se reproducen en loop como si se tratara de un GIF, haciéndose interesante por el efecto que genera como si se hiciera en reversa.

Si revisas las stories de tu perfil quizás encuentres algunos amigos con excelentes boomerangs y aquí te traemos 3 sitios web que te ayudarán a descargarlos.

Download Instagram Videos

Se trata de un sitio web sumamente sencillo y orientado a descargar material audiovisual desde Instagram  y ello incluye a los ansiados boomerangs. En ese sentido, lo único que necesitas es el enlace del material, ingresar al portal y pegarlo en el campo identificado para que de inmediato tengas disponible el enlace de descarga.

Sincroniza la reproducción de videos locales con SyncPlay

No solo funciona con boomerangs, sino con todo lo que sea material de video dentro de la plataforma.

Pruébalo en este link.

Insta-Downloader

Este servicio gratuito también brinda la posibilidad de hacerte con los boomerangs que veas en tu Instagram de una forma muy sencilla. Para empezar, consigue el enlace del material que quieres descargar y luego pégalo en el campo que aparece al ingresar al portal. Acto seguido, clickea el botón “Download Photo” y de inmediato tendrás el video descargándose en tu equipo.

Para probarlo, sigue este enlace.

DownloadGram

DowloadGram es un servicio con una interfaz bastante elegante, pero muy sencillo. Al igual que los otros servicios se basa en pegar el enlace del boomerang en el campo identificado. Al ingresar a DownloadGram lo único que verás es una barra donde debes ingresar el link y el botón para descargar.

De esta manera puedes obtener además, fotos y también video de IGTv.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy