El éxito de lucha femenina de Netflix, ‘Glow’, estrenará su tercera temporada el próximo 09 de agosto y las primeras imágenes nos deleitan con el brillo y el spandex. Ambientada en los años 80, ‘Glow’ se ha convertido en una valiosa propuesta de valores, amistad, acción y empoderamiento femenino.

Para quienes no la han visto, ‘Glow’ cuenta la historia de un personaje ficticio llamado Ruth Wilder –que es interpretado por Alison Brie– que encuentra en la lucha libre femenina un último paso para llegar al estrellato en la ciudad de Los Ángeles de 1980. Durante su vida en la lucha, Ruth se ha topado con adversarias como Debbie Eagan –interpretada por Betty Gilpin–, una ex actriz de telenovelas que al tener su bebé debió retirarse de la actuación.

Esta tercera entrega muestra a las mujeres de GLOW, mientras se adueñan de los espacios del Strip en la ciudad de Las Vegas, sin embargo, pronto caerán en cuenta de que la ciudad del pecado es mucho más difícil que las luces y los reflectores que ofrecen las calles llenas de palmeras de Los Ángeles.

Aparte de Alison Brie –quien ha recibido múltiples nominaciones por su protagónico en la serie, incluyendo Mejor Actriz de Comedia en los Critics’ Choice Television Awards– en el reparto se encuentran estrellas como Sydelle Noel, Britney Young, Kate Nash, Britt Baron, Jackie Tohn, Gayle Rankin, Kia Stevens, Chris Lowell, Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Sunita Mani, Marianna Palka, Ellen Wong, Shakira Barrera, Bashir Salahuddin, Rich Sommer y Victor Quinaz.

Si te llama la atención retornar al pasado mientras vez cómo el negocio de la lucha libre femenina le da tantos problemas y diversión a la vida de un grupo de mujeres, no dudes en ponerte al día para alcanzarles el paso a los fanáticos y llegar libre de spoilers al mes de agosto.