Dirán lo que quieran, pero, después de todo el final de ‘Game of Thrones’ ha impactado tanto que seguimos hablando de él luego de aproximadamente tres semanas de su emisión. Sin embargo, en esta ocasión conoceremos las opiniones del Rey Bran “El Roto”, y, spoiler alert, para él fue bien merecido.

Isaac Hempstead Wright –el joven actor que le dio vida por durante diez años a Bran Stark, El Cuervo de Tres Ojos, El Rey de los Seis Reinos– en una entrevista para el portal Making Game of Thrones de HBO admitió que después de todo lo que al último varón sobreviviente de la casa de los Stark le tocó vivir, su “coronación” como líder de Westeros fue “una real victoria”.

Asimismo, si bien muchos pueden decir que el actor está dando una opinión poco objetiva, Wright aseguró que el final de la serie fue tal cual como el escritor de la novela en la que esta es basada, George R.R. Martin, lo hubiera querido. Es decir, prácticamente la llegada al trono de Bran “El Roto” siempre estuvo en las cartas debajo de las mangas de David Benioff y D.B. Weiss.

“David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, y esa fue la revelación de Hodor, y que él sería el rey. Así que es muy especial estar directamente involucrado en algo que forma parte de la visión de George. Fue una muy buena manera de envolverlo”.

Recordemos que Martin no participó tan activamente en esta temporada como lo había hecho en temporadas pasadas, ya que este solo fungió el papel de asesor para los creadores, sin dejar muchos detalles sueltos por ahí, y creemos que eso tiene que ver con el hecho de que está escribiendo nuevo material.

Con respecto a cómo tomó personalmente la noticia, Wright afirmó que le tomó un tiempo creerse el hecho de que su personaje sería el encargado de reinar todos los Seis Reinos que compondrían Westeros para el momento del final.

“Tuve que levantarme físicamente y caminar alrededor de mi apartamento. ¡¿Dije que?! Estás bromeando. Fue lo último que esperaba que sucediera. Estaba convencido de que habían enviado un guión a todos en los que se convirtieran en rey o reina, por lo que todavía no lo creí hasta que se leyó”.

Aunque el actor admitió estar anonadado con la noticia, también comentó que, al mismo tiempo, Bran Stark era un gran personaje para asumir el papel. Pero, sin duda, miles de personas no están de acuerdo con la estrella.

Sin importar si a la gente le gustó, le encantó o le aburrió existe un hecho que es innegable: la última temporada de GOT dio bastante de qué hablar y, al final, un proyecto de la talla de ‘Game of Thrones’ está producido con ese el fin último de dejarnos pensando, analizando y queriendo más.

Game Of Thrones Weird King Bran GIF by Vulture.com - Find & Share on GIPHY