Hemos comentado mucho como los procesos gráficos se han hecho cada vez más accesibles para todos, las redes sociales han generado gran influencia en esto con las tendencias en filtros y efectos para fotos que se han generado en Instagram y Facebook. En nuestros días, el cambio de rostros ha sido una de las modas más divertidas que se han presentado a nivel gráfico, se trata de tomar una imagen con dos rostros e intercambiarlos.

El efecto que genera es divertido y a veces tan absurdo que resulta incómodamente cómico. En ese sentido, te presentaremos 3 sitios web donde puedes generar este efecto fácilmente.

Reflect

Reflect es un sitio dedicado al cambio de rostros en imágenes y para ello cuenta con una galería gigantesca de fotos cuyas caras puedes cambiar por la tuya. Cuando ingresas al sitio, se inmediato tienes un recuadro solicitando cargar una foto con el rostro que quieres montar, una vez hecho esto, elige la imagen donde quieres realizar el montaje y listo.

Aplica filtros a tus fotos con solo click desde Online Image Filter

Pruébalo en este enlace.

Face Swap Online

Se trata de una herramienta un poco más avanzado y donde debemos intervenir un poco más, sin embargo, los resultados son excelentes. En principio debes cargar las imágenes con los rostros a usar, de inmediato se mostrarán en el área de trabajo en donde colocarás la base en un tamaño superior a la del rostro que usarás.

Acto seguido usa la herramienta de transparencia y borra el resto de la imagen dejando solo la cara para montarla en el área correspondiente al rostro de la otra imagen. Puedes realizar algunos ajustes para que se complementen mejor los bordes y listo.

Pruébalo en este link.

PhotoFunia

PhotoFunia ofrece un más sencillo y con buenos resultados, solo es cuestión de ingresar al sitio que muestra un par de campos para cargar la imagen base y la imagen del rostro que usarás. Una vez listo, haz click en “Go” y de inmediato aparecerá el resultado.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy