Al parecer Adam Sandler consiguió un nuevo hogar en Netflix, ya que no solo protagonizó una producción original del servicio, ‘The Do-Over’, sino que también está próximo a hacer dueto con Jennifer Aniston en otra nueva película original titulada ‘Murder Mystery’, y, por si fuera poco ha sido confirmado como el nuevo protagonista de un peculiar proyecto de la plataforma titulado ‘Hubie Halloween’.

Un gracioso y espeluznante Halloween

A pesar de que es una producción original de la plataforma de Reed Hastings, ‘Hubie Halloween’ será producida en conjunto con la casa productora de Sandler, Happy Madison. La espeluznante comedia será dirigida por otro colaborar frecuente del actor, Steven Brill.

Sandler no estará solo como protagonista de la cinta, ya que, como acostumbra en algunas situaciones, también fue quien escribió el guión del proyecto en compañía de Tim Herlihy –quien también estuvo a cargo del escrito de otro clásico de la comedia, ‘The Wedding Singer’–. ‘Hubie Halloween’ está pautada para empezar a grabarse el próximo mes de julio en la ciudad de Boston, pero, hasta el momento, no se tienen confirmaciones oficiales por parte del equipo de Netflix.

De acuerdo con The Observer, la trama de la película girará en torno a un asesinato que ocurrió en la noche de Halloween en la terrorífica ciudad de Salem, Massachusetts. Por otro lado, Sandler interpretará a Hubie, un trabajador local de New Hampshire –que queda a una hora del lugar del crímen– que tendrá la oportunidad de convertirse en el héroe de la historia.

Este nuevo proyecto aún no cuenta con alguna fecha de estreno estimada, pero lo que sí es seguro es que a partir del 14 de junio podremos disfrutar, de nuevo, de la química que Sandler y Anniston despliegan en la pantalla.