Luego de las múltiples consecuencias que ha tenido que enfrentar Huawei por la prohibición impuesta por el gobierno de los Estados Unidos, la compañía ha decidido renovar la confianza de sus usuarios a través de un emotivo vídeo de YouTube.

De acuerdo a la fuente, Huawei ha presentado un video de YouTube donde no solo resalta los buenos momentos compartidos entre los equipos Huawei y los usuarios alemanes, sino que además envía un mensaje positivo para sus usuarios.

El futuro de Huawei

Hasta el momento, Huawei ha estado luchando por brindarle a sus usuarios un poco de calma ante la serie de noticias poco alentadoras sobre lo que será el futuro de Huawei luego de la prohibición de los equipos Huawei por parte de EE.UU.

Una acción que ha traído como consecuencia que algunas compañías y diferentes fabricantes de la talla de Apple, Intel, Qualcomm –solo por mencionar algunos– cerrarán sus negocios con la compañía China.

Sin embargo, Huawei apuesta por el renacimiento de su marca y en oportunidades anteriores ha destacado que este no es el final de la compañía.

Huawei anuncia los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro sin apps de Google Play Store

#WirsindHuawei, un mensaje emotivo

En este sentido, la fuente destaca que Huawei ha presentado un video contentivo de una serie de imágenes que muestran que los equipos Huawei han acompañado a los usuarios en sus actividades diarias.

Y desde el cual Huawei muestra un mensaje prometiéndole a sus usuarios que “Continuaremos en este camino con usted, somos Huawei”, haciendo alusión de que la compañía China no abandonará a sus usuarios a pesar de las tempestades, y que ellos son el motor que va a hacer que la compañía renazca.

Cada día compartes momentos únicos con nosotros. Y llévanos a más aventuras. No importa si el camino es sinuoso o rocoso, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, usted es el viento de cola que nos impulsa, siempre nos empuja hacia adelante. Sin ti, nunca habríamos llegado tan lejos. Continuaremos por este camino con ustedes. #WeAreHUAWEI

Finalmente, esta es otra de las medidas que está tomando Huawei para mantener a flote la compañía, y que se suma a la reciente moción presentada por la compañía, en contra del gobierno de EE.UU. por ser su prohibición algo “inconstitucional”.

Más en TekCrispy