Motorola presenta de forma oficial su nuevo dispositivo, el Moto Z4 el cual llegará con compatibilidad para la red 5G, todos los Moto Mods, una única cámara de 48 megapíxeles y otras novedades.

Este equipo de gama media será el sucesor del Moto Z3, y llegará con lo último en tecnología, y algunas características que ya vimos en el modelo enviado por Amazon hace unos días.

Un Moto Z4 mejorado

A nivel de diseño, este Moto Z4 llegará con el mismo aspecto que su antecesor, pues llegará con un cuerpo de vidrio y clavijas para ajustar cualquier tipo de Moto Mods, sin biseles, con Gorilla Glass 3, resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, una muesca en forma de lágrima y un panel OLED de 19: 9.

De acuerdo a la fuente, este dispositivo llegará con una única cámara de 48 megapíxeles que genera tomas de 12 megapíxeles combinando cuatro píxeles en un píxel más grande, como varios smartphones de hoy en día.

Y una cámara frontal de 25 Megapíxeles con una apertura de f/2.0 y vídeo FullHD. Este Moto Z4 también permitirá grabar vídeos en 4K a 30 fps, modo retrato, algunos toques de inteligencia artificial, control de luz de estudio, estabilizador óptico, enfoque PDAF y láser.

Snapdragon 645 y 3.600 mAh

Además de ello, Motorola montará internamente un chip Snapdragon 645, un procesador de gama media, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podrán ser expandidas hasta los 2TB a través de la memoria Micro SD.

En cuanto a la batería esté Moto Z4 superará a su antecesor e integrará una batería de 3.600 mAh con carga rápida TurboPower (15W) que aunque aumentará ligeramente el grosor del equipo, ofrecerá una autonomía de dos días.

Características adicionales

Adicionalmente, este equipo llegará con un conector para auriculares de 3.5 mm, Android 9 Pie como sistema operativo, soporte para la red 5G, protección contra salpicaduras P2i, disponibilidad de la Radio FM, conectividad Bluetooth 5.0 y NFC.

La preventa de este Moto Z4 comenzará el día de hoy, sin embargo, este equipo estará disponible a partir del próximo 6 de junio por un precio de USD$ 499.99.