Cuando se trata de proyectos gráficos tenemos dos opciones para obtener recursos: producirlos por nuestra propia cuenta o valernos de los que se encuentran en internet. La primera opción es ideal, sin embargo, los costos podrían ser sumamente elevados, por lo que la segunda opción resulta perfecta, considerando que, es posible aplicar todas las ediciones posibles para hacer completamente nuestro el video o imagen de stock que tomamos.

En ese sentido, te presentamos Grapbox, un directorio con cientos de recursos de todo tipo para que puedes empezar tus proyectos gráficos ya mismo.

Logos, imágenes, mockups y más

Grapbox es un sitio web que alberga una gran cantidad de material que puede ser obtenido de forma gratuita y que abarca desde imágenes, logos, plantillas, herramientas, mockups hasta fuentes y complementos. La página cuenta con una herramienta de búsqueda donde una vez accedas, puedes ingresar el término relacionado con lo que quieres y de inmediato tendrás los resultados en frente.

Esta extensión te permitirá recuperar el viejo aspecto de Twitter

No obstante, también es posible explorar las distintas categorías disponibles desde las opciones que se encuentran en la parte superior.

El servicio se caracteriza por la gran cantidad de recursos disponibles en todos los ámbitos, de modo que, no importa si buscas una brocha o un tipo de imagen en específico, puedes acudir al mismo portal para todos los elementos que requieras.  Dirígete a la sección que necesites, por ejemplo, logos y tendrás en frente las colecciones que se encuentran habilitadas para descargar.

Solo clickea encima y te llevará a la página donde se encuentra toda la información del material y su botón de descarga.

Grapbox es un excelente servicio si buscas un portal que concentre todos los recursos necesarios para un proyecto gráfico. Lo mejor de todo es que el material es completamente gratuito y el proceso de descarga sumamente fácil.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy