‘Games of Thrones’ llegó a su fin hace aproximadamente tres semanas, y, si bien la última temporada de la serie dejó muchos corazones rotos y fanáticos en descontento, el reparto de la producción admite sentirse orgulloso del producto final y de los 10 largos años que trabajaron para darle vida a un proyecto como este.

Si bien la historia por la batalla que decidiría quién se sentaría en el Trono de Hierro se terminó luego de ocho largas temporadas, el futuro de algunos de los personajes más relevantes aún se ve bastante prometedor. Hicimos usos de nuestros poderes similares a los del Cuervo de Tres Ojos y recopilamos en un mismo espacio los proyectos que se vienen en el destino de algunas de las estrellas del show.

Sophie Turner

Sin duda alguna no podemos hablar de proyectos futuros sin mencionar uno de los más esperados, sobre todo para la Reina en el Norte, Sophie Turner. ‘X-Men: Dark Phoenix’ se ha convertido en una de las producciones cinematográficas más esperadas del año, no solo por su larga anticipación, sino porque también se convertirá en el primer proyecto que la fusión Disney-Fox estará estrenando en la gran pantalla.

Turner, quien se dedicó por 10 años a interpretar a Sansa Stark, pasará de ser el foco de las miradas de la última temporada de GOT para ser el centro de atención de la película que se estrenará el próximo 05 de junio. Los que estaban esperando que Sansa sacara sus garras durante su vida en ‘Game of Thrones’ no podrán perderse a la joven estrella interpretar al Fénix con superpoderes de X-Men.

Maisie Williams

Ahora, parece que, aunque en la serie Arya y Sansa no podían ser más diferentes, en la vida real Maisie Williams se prepara para seguir los pasos de su hermana mayor y adentrarse en el universo de los X-Men. Williams se está preparando para interpretar a Wolfsbane en la producción ‘The New Mutants’ –proyecto derivado de la franquicia de Fox– que se estrenará el 03 de abril de 2020.

Por otra parte, Williams, quien siempre ha demostrado ser un ícono de la creatividad y la moda juvenil,  a parte de darle vida a su propia aplicación móvil para compartir proyectos ingeniosos llamada Daisie, también estará formando parte de la versión británica de uno de los programas de la cultura pop más importante de la época, ‘RuPaul’s Drag Race’, y, se unirá al elenco que formará parte de una webserie animada creada por Gray G. Haddock, titulada ‘Gen: Lock’. En ella, la joven Arya interpretará a Cammie MacCloud –quien es una hacker con personalidad divertida y que es de origen escocés–.

View this post on Instagram

Everyone Has Demons. #NewMutants @NewMutantsFilm

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Kit Harington

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los hermanos de Winterfell. Lamentablemente, a principios de esta semana se confirmó la noticia de que el adorado Jon Snow había sido internado en un centro de rehabilitación por problemas con el estrés post-GOT y por su situación delicada con el consumo de alcohol.

Harington, que desde que GOT inició se convirtió en una leyenda para el fandom de la serie, ahora ha tenido que tomarse un momento para él. Para sanar de sus “enfermedades” y cuidarse para que pronto, con suerte, podamos volver a verlo en la pantalla chica o en algún proyecto cinematográfico. Al parecer el final de ‘Game of Thones’ dejó algunas secuelas negativas para la estrella, por lo que ahora es esencial su recuperación.

Nathalie Enmanuel

Quien diga que la muerte de Missandei durante el cuarto episodio de la última temporada de GOT no fue de las pérdidas más lamentables de la serie, sin duda no le tenían aprecio alguno a la fiel consejera y amiga de la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen.

Pero, aunque el destino de Nathalie Enmanuel en la serie de HBO no fue el más positivo, sin duda hay vida luego de GOT para la joven actriz. Enmanuel interpretará a Maya para el remake en formato serie de ‘Cuatro Bodas y Un Funeral’ que se estrenará en la plataforma streaming, Hulu. Esta nueva versión del clásico que protagonizaron Hugh Grant y Andie MacDoweell en 1994 será ahora una miniserie de 10 episodios que mostrará a la actriz británica como la protagonista.

Jason Momoa

Si de personajes con destino fulminante y poco agradable estamos hablando no podemos dejar por fuera al Khal Drogo de Jason Momoa. Momoa, cuyo personaje falleció en el décimo episodio de la primera temporada del éxito de HBO, sin duda no se imaginaba que su destino como el Rey de Atlantis le significaría tantos éxitos en su carrera como lo han hecho hasta ahora.

Sin embargo, Momoa no ha terminado su tarea como Guardián de los Mares, ya que, así como todos lo estamos esperandos, ‘Aquaman 2’ volverá para darnos más acción, criaturas marinas inimaginables y la venganza de la Manta Negra. Hasta el momento se desconoce si la fecha de estreno que ronda por los pasillos de Hollywood está confirmada al 100% pero, de ser así, la secuela de ‘Aquaman’ estará llegando al cine el 16 de diciembre de 2022.

Alfie Allen

Otro personaje que se ganó nuestros corazones y que falleció durante la octava temporada de GOT, Theon Greyjoy, también se está alistando para participar en un proyecto bastante comentado en lo que va de año.

Alfie Allen estará interpretando a Finkel en la producción sátira nazista titulada ‘Jojo Rabbit’ que está planificada para estrenarse el próximo 18 de octubre. Allen estará acompañada de grandes estrellas como la Viuda Negra, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, la comediante australiana –reconocida por su personaje en ‘Pitch Perfect’ y su protagónico en ‘Isn’t It Romantic’– Rebel Wilson, Taika Waititi –quien también hace de director de la producción–, Thomasin McKenzie y Roman Griffin Davis.

Peter Dinklage

Por su parte, la Mano del Rey Bran “El Roto”, Peter Dinklage –quien innegablemente dejó un huella en la historia de Westeros por su ingeniosa y estratega interpretación del menor de los Lannister– se prepara para mudarse de la época medieval hasta la era prehistórica, ya que estará dando su voz para uno de los personajes de la esperada secuela de ‘The Croods’.

Dinklage interpretará a Phil Betterman, uno de los nuevos personajes que harán acto de presencia en ‘The Croods 2’. Además, el futuro del actor, que ya cuenta con tres premios Emmy por su interpretación como Tyrion Lannister, se ve bastante prometedor: no solo estará volviendo a darle voz a Mighty Eagle en la secuela de ‘Angry Birds’, sino que también se suma a larga lista de sus proyectos, ‘The Dwarf’, proyecto que se encuentra en preproducción donde se encargará de ser, de nuevo, el consejero de un príncipe con toque maquiavélico.

Emilia Clarke

Por último y, definitivamente, no menos importante debemos hablar de lo que se viene en el camino de Emilia Clarke, la terrible Reina “Legítima” que a lo último de su vida decidió matar a miles de inocentes para asegurar su victoria y terminar sentada en el Trono de Hierro.

Sin embargo, sabemos cómo terminó eso y que Clarke, al igual que muchos, fue aniquilada por el filo de la espada de su amado Jon Snow. ¿Será que eso fue lo que terminó denotando el estrés de Harington?

Dejando los chistes crueles a un lado, Clarke está lista para seguir su reconocida carrera en la pantalla grande dentro de un género que sabemos, por experiencia, que se le da muy bien: las comedias románticas. Luego de su protagónico en ‘Me Before You’ ahora la Madre de los Dragones estará liderando ‘Last Christmas’, que, a pesar de no tener las mejores expectativas, podría llegar a sorprendernos.

Por otro lado, Clarke no solo se enfocará en el cine. Tras sufrir un terrible encuentro con la muerte, en la vida real, luego de padecer un aneurisma cerebral, la actriz británica sorprendió a sus fanáticos al anunciar que estaría llevando a cabo su propia fundación llamada “SameYou”, la cual está destinada a apoyar a otras personas que hayan sufrido de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares, tal como le sucedió a ella.

En definitiva el futuro de las estrellas de GOT se ve bastante próspero para algunos, y, en el caso de Harignton solo esperamos su pronta recuperación. No hay dudas de que el show que duró 10 años abrió una que otra puerta para que los actores catapultaran su talento.