La Playstore viene siendo como el YouTube de las aplicaciones, todos sabemos que cuando se trata de aplicaciones para Android es en esta tienda donde se encuentra la mayor oferta de soluciones de software para el sistema. Sin embargo, tal y como ocurre en mercados abarrotados de ofertas, es posible que con frecuencia algunas soluciones de gran calidad pasen desapercibidas tras la publicidad o el hype que producen otras.

En ese sentido, hoy te presentaremos 4 aplicaciones poco conocidas de la Playstore que debes probar de inmediato.

App Hoarder

Esta app es todo un tesoro y te ayudará a obtener esas aplicaciones que tanto has deseado pero que son de pago. Es frecuente que las aplicaciones que de pago en la Playstore pasen en algún momento a ser gratuitas por ofertas del desarrollador o cuestiones de publicidad, App Hoarder se encarga de monitorearlas y avisarte cuando alguna se encuentre disponible de forma gratuita.

De esta manera, puedes adquirir las aplicaciones que tanto has querido sin ningún costo.

Obtenla en este enlace.

Bitwarden

Las buenas prácticas de seguridad en internet indican que lo ideal es contar con contraseñas distintas y extensas en cada cuenta que manejamos, el problema es en principio, tener la creatividad para generarlas y en segundo lugar, el potencial de recordarlas. Bitwarden llega para cubrir estas necesidades permitiendo no solo crear contraseñas seguras sino también recordarlas y mantenerlas sincronizadas con el resto de tus dispositivos.

Vence la adicción a algunas aplicaciones de Android con Desintoxify

Bájala en este link.

Inware

Cuando se trata de la información de nuestro smartphone podríamos recurrir a la que se muestra desde la sección de ajustes, sin embargo, si quieres algo más completo entonces Inware es la opción. Además de la información acerca del sistema operativo, puedes desplegar datos sobre el hardware del dispositivo, pantalla, memoria ram y CPU, así como también la cámara.

Para bajarla, sigue este enlace.

All-In-One Toolbox

Muchas aplicaciones prometen darle mantenimiento y poner a punto tu smartphone, sin embargo, con All-In-One Toolbox puedes obtener esto y más. Se trata de una suite que empaqueta una buena cantidad de herramientas para el mantenimiento del dispositivo, de manera que, puedes liberar espacio, aumentar la velocidad del equipo, enfriar el procesador, analizar redes WiFi y otra gran cantidad de operaciones.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy