WinX HD Video Converter Deluxe

La llegada de los formatos Ultra HD y 4K, hizo que la experiencia de disfrutar videos se disparara a niveles que no imaginábamos hace 15 años, cuando aún estábamos fascinados por la calidad 480 de YouTube. En nuestros días, los videos en alta definición continúan siendo una novedad considerando que, fueron introducidos a la plataforma en el año 2010 y la oferta de soluciones que nos permitan procesar videos en UHD y 4K no es tan amplia o al menos, tan cercana a todos los usuarios.

En estos momentos obtenemos videos en alta definición incluso desde el smartphone y esto naturalmente genera la necesidad de un software que pueda procesarlos y además, ser lo suficientemente intuitivo para que cualquier persona pueda usarlo. WinX HD Video Converter Deluxe es la herramienta que cumple con estas características, incorporando todo el abanico de funciones que se requieren para el trabajo sobre videos Ultra HD y 4K.

Obtén una licencia gratis de WinX HD VideoConverter Deluxe y participa en el sorteo de premios

WinX HD Converter Deluxe es un software que no puede faltar en el computador de cualquier aficionado del contenido audiovisual y por ello, los muchachos de Digiarty han traído la posibilidad de obtener una licencia gratuita del programa con solo ingresar tu nombre y correo electrónico.  Adicionalmente, con esta descarga estarás participando para ganar algunos accesorios como headphones, bocinas o una licencia de WinX Video Converter.

¿Qué es WinX HD Video Converter Deluxe?

Anteriormente hemos comentado las bondades de programas como WinX DVD Ripper y WinX DVD Ripper Platinum, como poderosas suites para la extracción y procesamiento de videos desde DVD.  WinX HD Video Converter Deluxe llega como un nuevo hermano de esta familia, trayendo la capacidad de procesar videos en la más alta calidad y resolución, sin importar la fuente desde donde fue capturado el material.

En ese sentido, la aplicación brinda la posibilidad de hacer conversiones de formato, reparar problemas de reproducción, realizar tareas de edición básicas, preparar videos para su reproducción en otros dispositivos y también de descargar videos 4K y UHD desde  diversas plataformas.

Todas estas funciones vienen complementadas con el potencial clásico de los programas de Digiarty en cuanto a aceleración de hardware de tercer nivel y un enorme catálogo de códecs para reproducir todo tipo de videos.

Características que ofrece WinX HD Video Converter Deluxe

WinX HD Video Converter Deluxe destaca por 3 factores fundamentales, que lo ponen por encima de otras soluciones similares: facilidad de uso, velocidad de procesamiento y soporte para video 4K y Ultra HD. Este último factor es importante considerando que, aunque existen ofertas que prometen procesar video de alta definición, no siempre dan buenos resultados y la experiencia de uso no es la mejor.

El uso de esta aplicación te garantizará un proceso sumamente sencillo si quieres convertir MKV a MP4, por ejemplo. Las funciones que incorpora el software lo hacen una solución bastante completa en donde podrás disfrutar de:

  • Aceleración de hardware nivel 3: tecnología en la que basa el programa para aumentar hasta 47 veces la velocidad de procesamiento de videos en calidad 4K.
  • Soporte para todos los formatos de video: aunque existe una enorme cantidad de formatos audiovisuales, el programa cuenta con más de 370 códecs de audio y video para soportar todo el material proveniente de todos los dispositivos posibles.
  • Más de 400 perfiles de conversión: permitiendo realizar conversiones como la de llevar video HEVC a MP4 y la optimización para su reproducción en cualquier dispositivo.
  • Editor de video: donde es posible recortar, unir, quitar franjas negras y manipular todo lo relacionado con los subtítulos.
  • Máxima compresión sin pérdida de calidad: valiéndose de su poderoso algoritmo para compresión video y la aceleración de GPU, para obtener videos en la mejor calidad con el menor tamaño posible.
  • Motor de descarga de video online: para la descarga y procesamiento de audio y video en cualquier calidad desde las plataformas más populares como YouTube, Soundcloud, Facebook, Vimeo.
  • Generador de diapositivas: una excelente función que incorpora para la creación de presentaciones con diapositivas a partir de imágenes en formato JPG, PNG y BMP.

Descarga un video 4K de YouTube y optimízalo para reproducir en tu smartphone

Cuando disfrutas un video en 4K, no quieres ver ningún otro video con calidad inferior y con razón, la definición de la imagen en este formato resulta simplemente exquisita y WinX HD Video Converter Deluxe pone a disposición la posibilidad de hacernos con cualquier material 4K y Ultra HD sin importar donde se encuentre. En ese sentido, es posible obtener y optimizar los videos capturados desde tu smartphone, una GoPro o incluso desde YouTube.

Revelan fecha de estreno de 'Ad Astra' para el formato Blu-ray y 4K

Precisamente, la función primordial de WinX HD Video Converter Deluxe es brindar todos los mecanismos para guardar videos 4K en el computador y considerando que, YouTube es la principal plataforma de material audiovisual y que desde ahí podemos conseguir una buena cantidad de videos en la mayor calidad, es posible ocupar el software para descargarlos y posteriormente, optimizarlos para su reproducción en cualquier dispositivo móvil.

Paso 1: iniciar la app y abrir la opción YouTube

Para empezar, ejecuta tu instalación de WinX HD Video Converter Deluxe y de inmediato verás la pantalla principal ofreciendo las opciones disponibles. La interfaz es muy intuitiva y en la parte superior se ubica una barra para acceder a los distintos métodos de obtención de video 4K, la que nos ocupa en esta oportunidad es YouTube, en ese sentido, puedes hacer click en la segunda opción de la barra o en el botón YouTube que se ubica en el medio de la ventana.

Paso 2: copiar el link del video y pegarlo en la aplicación

De inmediato, se desplegará una ventana emergente junto a un campo para ingresar la dirección del video. Dirígete al video de YouTube que quieres obtener, copia la URL, pégala en el campo “Video URL” y haz click en el botón “Analizar”.

En cuestión de segundos, la aplicación capturará las distintas opciones de calidad y formatos que se encuentren disponibles, incluyendo 4K. Puedes seleccionar una, varias o todas las opciones, según lo que necesites y acto seguido, haz click en “Bien”.

Paso 3: ejecutar la descarga

Esto nos llevará a la ventana donde veremos todos los valores del archivo a descargar a descargar, para iniciar el proceso haz click en “Run”.

En cuestión de algunos minutos, dependiendo de tu conexión y el tamaño del video, el archivo se guardará en el directorio que se refleja en la parte inferior de la ventana.

Paso 4: elige un perfil de conversión para el video

Ahora, pasamos a la fase de optimizar el material para reproducirlo en el smartphone. Cabe destacar que para ello, la aplicación cuenta con cientos de perfiles orientados a la conversión y optimización a distintos dispositivos tanto móviles como de escritorio. Para lograrlo, haz click en la opción “Video” que se ubica en la barra de la parte superior, para seleccionar el archivo que acabas de descargar.

Al elegirlo, de inmediato se desplegará una ventana emergente con los distintos perfiles de conversión disponibles. Puedes optimizar el material para reproducirse en dispositivos Apple, Microsoft, Samsung, Huawei, Blackberry, Nokia y también para las distintas plataformas de video.

Paso 5: ejecuta la conversión del video

Una vez seleccionado, pasarás a la misma ventana donde iniciamos el proceso de descarga, de modo que, para iniciar la conversión también debemos hacer click en “Run” y en cuestión de unos pocos segundos tendremos el video listo para guardar y reproducir en el smartphone.

¿Por qué elegir WinX HD Video Converter Deluxe?

El formato 4K es simplemente alucinante y WinX HD Video Converter Deluxe lo pone a nuestra disposición bajo mecanismos sumamente sencillos pero con resultados excepcionales. En ese sentido, no debes ser un experto en procesamiento de video para tomar las capturas de tu GoPro o smartphone y optimizarlos para la plataforma que quieras puesto que, la aplicación brinda todas las facilidades necesarias para cumplir esta tarea en pocos minutos.

Su velocidad de procesamiento es otro factor súper atractivo de este software, valiéndose de la aceleración de hardware de tercer nivel es capaz de ofrecer velocidades 47 superiores al resto.  La posibilidad de optimizar el material para su reproducción en decenas de plataformas lo convierte en un programa muy completo, son más de 400 perfiles de conversión que te permitirán adaptar ese video 4K que descargaste, a cualquier dispositivo móvil, de escritorio o plataforma de internet.

Si cuentas con una colección de películas Blu-Ray en HD, WinX HD Video Converter Deluxe puede ayudarte a extraerlas fácilmente y procesarlas de manera que, se reproduzcan en el computador a la perfección. Asimismo, es capaz de resolver cualquier problema de compatibilidad gracias a su enorme catálogo de códecs para audio y video.

Más en TekCrispy