A menos de una semana de la Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC 2019), se filtran imágenes de lo que será el aspecto de las nuevas aplicaciones de Music y TV de la compañía de Cupertino.

El día de ayer, se filtraron algunas imágenes de lo que será el aspecto de iOS 13, donde entre otras cosas se pudo “comprobar” que el nuevo sistema operativo de Apple llegará con un modo oscuro, sin embargo, ahora le toca el turno a las aplicaciones de música y TV diseñadas para macOS 10.15.

Un diseño parecido a iTunes

De acuerdo a la fuente, estas aplicaciones llegarán con un diseño minimalista, y es que la aplicación de Apple Music llegará con un aspecto muy parecido a iTunes que tal y como vemos en la captura, mostrará una serie de iconos coloridos ubicados en la barra del menú lateral izquierdo.

Cortesía de: 9to5mac

Una apariencia que nos recuerda el aspecto de iTunes, y que al igual que la aplicación móvil de Apple Music, permitirá realizar búsquedas por varias categorías, como For You, Navegador, Radio, Recientemente Añadidas, Artista, Álbum o Canción, al igual que nos mostrará un control de reproducción en el centro de la aplicación.

Apple TV, nuevo y renovado

Por otro lado, la aplicación de TV llegará con un poco más de opciones en el centro de la aplicación, pues nos presentará opciones, como Ver ahora, Películas, Shows de TV, Niños y Biblioteca, desde donde podremos elegir nuestra música .

Cortesía: 9to5mac

En la parte lateral izquierda, esta versión de Apple TV nos mostrará varias opciones que se complementarán con las mencionadas anteriormente a modo de ordenar más géneros de contenido.

WWDC 2019: Del 3 al 7 de junio

Desde luego, estamos frente a una filtración que como es costumbre, Apple no niega ni confirma, sin embargo, el evento está a la vuelta de la esquina, pues no será sino hasta el 3 de junio cuando Apple confirme todas estas filtraciones, en este evento que será uno de los más importantes para la compañía y que tendrá lugar en el McEnery Convention Center de San José, California.