sincronizar portapapeles

La sincronización es una de las tecnologías más útiles que ocupamos a diario, quizás sin darnos cuentas. Por ejemplo, visitaste un portal en el smartphone y cuando estás en el computador puedes ingresar fácilmente, gracias a la sincronización del historial de Chrome. Considerando que, en nuestros días ocupamos varios equipos para distintas tareas, sería excelente poder contar con la misma información en todo sentido, incluyendo el portapapeles.

Sincronizar el portapapeles resulta un asunto muy útil, puesto que, es posible mantener el contenido que copiamos en todos los dispositivos que ocupamos, permitiéndonos acceder desde cualquier lugar. En ese sentido, te presentamos 3 servicios que puedes usar para lograr hacer real esta posibilidad en todos tus equipos.

Piegon

sincronizar portapapeles

Piegon es una excelente opción para la sincronización del portapapeles en todos nuestros dispositivos. Se basa en una extensión para Chrome y una aplicación para Android, ambos se conectan a través de nuestra cuenta Google y de esta manera, se reconocen todos los dispositivos sincronizados. Puedes agregar tu computador de escritorio, laptop, Tablet y smartphone y todos se reflejarán en la configuración de Piegon, permitiendo incluso, seleccionar que dispositivos sincronizar.

Descarga aquí la extensión.

Descarga la app para Android.

Clipbrd

Con un funcionamiento similar a Piegon, Clipbrd se maneja a través de una extensión para Chrome y una aplicación para Android, no obstante, su interfaz y funcionalidades son mucho más simples. Clipbrd se basa en una casilla en donde colocamos todo el material que queremos sincronizar, que hasta el momento se limita a texto y enlaces.

Si tus necesidades son un poco más básicas y quieres compartir enlaces o notas entre tus equipos, Clipbrd es una excelente opción.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Pushbullet

sincronizar portapapeles

A diferencia de los dos servicios anteriores, Pushbullet es capaz de sincronizar todas las plataformas: Windows, iOS y Android, además, no solo funciona en Chrome sino también en Firefox, Opera y Safari. La aplicación se destaca sobre todo a la hora de compartir enlaces, sin embargo, también puedes sincronizar archivos de hasta 25MB.

Para bajarlo, sigue este enlace.