Falta exactamente un mes para que la tercera parte de ‘Annabelle’ llegue a las salas de cine a nivel mundial y New Line ha decidido alimentar nuestra ansiedad con un nuevo tráiler de ‘Annabelle Comes Home’.

Para quienes viven dentro de una burbuja les recordamos que Annabelle es la siniestra muñeca que forma parte del horrífico universo de ‘El Conjuro’ –la historia que nos presentó por primera vez a la pareja “amante” de las actividades paranormales, Ed y Lorraine Warren– y, a partir del 26 de junio, llegará de nuevo a la gran pantalla para tenernos al borde del asiento con sus escenas de terror.

Sin embargo, lo fascinante de este nuevo tráiler no es conocer más acerca de la tercera película de la muñeca con aspecto atemorizante, sino que New Line se dispuso a dejarnos una que otra migajita de pan para llegar a la casa de las posibles nuevas historias que formarán parte del universo creado inicialmente por James Wan.

La historia de ‘Annabelle Comes Home’ se centra en el momento en el que los Warren –interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga– deciden llevarse a la muñeca a su casa para mantenerla bajo custodia, pero, lamentablemente, un día dejan a su hija Judy (Mckenna Grace) mientras es cuidada por dos niñeras que no comprenden los terrores que se esconden en el sótano de la peculiar pareja.

Es impresionante todo el resto de cosas espeluznantes que los Warren han decidido ocultar en su hogar, no obstante, lo peor es que encerraron a una muñeca poseída junto con ellos. Por eso, Annabelle tomará su boleto dorado y los traerá a la vida, lo que, perfectamente le da pie a otras producciones cinematográficas en un futuro.

‘Annabelle Comes Home’ se estrenará el próximo 26 de junio, a tan solo dos días de que se estrene la producción de la competencia, ‘Child’s Play’. Sin duda ese fin de semana estará lleno de gritos y terrores, y, una competencia dura por ver quién se llevará el trono de la película más horrífica.