Falta poco para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 y las filtraciones no se hacen esperar, la más reciente señala que el sistema de cámara de este dispositivo llegará con un diseño no muy agradable para los fans.

Luego que surgieran especulaciones acerca del diseño del Samsung Galaxy Note 10 y los rumores acerca de cualquier cantidad de cámaras en el dispositivo, aún no se tiene un diseño o prototipo claro del terminal y Samsung, como nos tiene acostumbrados tampoco ha revelado detalles al respecto.

No obstante. Esta última filtración de Ice Universe dejó ver un extraño diseño conceptual con una cámara incrustada, para hacer las especulaciones acerca del diseño del Samsung Galaxy Note 10 aún más creíbles.

IceUniverse

Las imágenes que originalmente fueron compartidas en Weibo revelan un extraño sistema de cámaras traseras que se alinean en forma vertical triangular, similar al Huawei P30.

De acuerdo con los filtradores, esta ubicación se debe a que el Galaxy Note 10 necesitará espacio para la batería de 4,300 mAh y el lápiz táctil.

La idea de contar con un diseño similar a smartphones de la competencia, así como la idea de que este se alinee de forma asimétrica, no ha sido bien recibida por los fans de Samsung Galaxy Note, según la fuente.

psdPhotos, un editor online, potente y gratuito

Asimismo, varios críticas han asegurado que este terminal de Samsung no será como todos esperan, afirmando cosas como: “Creo que el Note 10 Pro se verá mucho peor de lo que la gente piensa con los diseños de conceptos actuales. Como mucho mucho peor “, opinión de un leaker conocido como Samsung News.

Otros como OnLeaks prefirieron evitar filtros, y a través de su cuenta en Twitter aseguró que el Samsung Galaxy Note 10 será uno de “los terminales más feos y deficientes en comparación con el Samsung Galaxy Note 9”.

Lo cierto es que a pesar de estos rumores, el Samsung Galaxy Note 10 es uno de los terminales más esperados de Samsung, además del Galaxy Fold. Sin embargo, no se han conocido mayores detalles oficiales de este misterioso terminal que se espera será lanzado en próximos meses.

Más en TekCrispy