Cuando trabajamos constantemente con imágenes, lo ideal es contar con una herramienta que este siempre disponible en nuestro equipo de trabajo, sin embargo, no todos tenemos esta necesidad con frecuencia. Sin embargo, en estos casos es cuando resulta más importante tener una herramienta a la mano que nos permita resolver cualquier situación rápidamente y para ello, existen las aplicaciones web.

PhotoUtils es una de ellas, potenciada con 6 herramientas para realizar ediciones rápidas a nuestras imágenes sin realizar instalaciones.

6 alternativas de edición

PhotoUtils se presenta como una solución para quienes requieren realizar cambios básicos y rapidos a sus fotografías. Quienes no necesitan editar fotos con frecuencia, no tienen por qué contar con un editor en su equipo, sin embargo, cuando se presenta la necesidad siempre deseamos conocer alguna solución rápida y PhotoUtils es una muy potente.

El sitio web incorpora 6 alternativas para editar nuestras imágenes que puedes aplicar con unos pocos clicks.

Descubre las emociones que transmiten tus fotos con esta aplicación

Para usarla no necesitas registro, al ingresar verás de inmediato las 6 herramientas disponibles en la página principal, en ese sentido, si tienes en mente la tarea a realizar, selecciónala y carga tu imagen. No obstante, es posible cargar la imagen una vez ingreses al portal y esto te llevará al editor en cuya parte superior se encuentra una barra con las distintas herramientas disponibles. Puedes elegir entre: redimensionar, convertir, cortar, comprimir, rotar y voltear.

Cuando ingresas a cualquier de las opciones, aparecen los ajustes relacionados, solo es cuestión de configurarlos a tu gusto y hacer click en el botón azul que se ubica en la parte inferior.

PhotoUtils es una herramienta gratuita, que ofrece una modalidad de uso sumamente sencilla y que además toma solo unos pocos segundos en cada proceso. Si quieres tener una herramienta siempre a la mano para editar fotos en cualquier momento, no dudes en probarla.

Visita PhotoUtils desde aquí.

Más en TekCrispy