El próximo 05 de junio se estrenará la quinta temporada de ‘Black Mirror’, y, desde que Miley Cyrus apareció en el tráiler de esta nueva entrega debemos admitir que el internet se volvió loco con la llega de los nuevos episodios.

Ahora, Netflix nos revela los primeros tres pósters de la quinta parte de la serie para posicionar aún el posible y rotundo éxito que esta temporada puede llegar a convertirse. En exclusiva, algunos portales como PEOPLE publicaron los artes promocionales de los primeros tres episodios que muestran en primer plano a estrellas como la intérprete de Hannah Montana, Anthony Mackie y Topher Grace.

“Rachel, Jack and Ashley, Too”

Cyrus –quien recientemente ha anunciado que su nuevo EP está próximo a estrenarse y que contará con colaboraciones como RuPaul– es la protagonista del episodio titulado “Rachel, Jack and Ashley, Too”, el cual gira en torno a una solitaria adolescente que está flechado por una estrella pop. Sin embargo, aunque la joven parece estar ensimismado por la belleza de su cantante favorita, siendo este un capítulo de una serie como ‘Black Mirror’ nos daremos cuenta que el atractivo de la estrella no es tan agraciado como lo aparenta.

Durante el tráiler general de la temporada a Cyrus se le mostró al frente de un piano, en esta oportunidad, para el póster promocional, la cantante simula ser una muñeca de plástico, casi al mejor estilo de un Barbie, con peluca morada, vestido plateado y su propio “slogan” de marca: “Sing Along with Ashley!”.

La cantante de ‘Malibu’ asegura estar más que emocionada por su participación en uno de los proyectos más exitosos de Netflix.

“Striking Vipers”

Por otro lado, aunque Marvel ya no forma parte de las listas de programación de Netflix, uno de los Vengadores se hizo paso para volver a la plataforma y darnos otro de los capítulos nuevos de la serie. Anthony Mackie protagonizará el episodio que narra la historia de dos amigos de la universidad que, tras haberse separado por un tiempo, ahora se han vuelto a reunir. Pero, la reunión desencadenará una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre.

Mackie no estará solo en este capítulo. Comparte el escenario con Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin mientras debe luchar para no caer ante las tentaciones de las mujeres, ya que su esposo sospecha de sus malos pasos.

“Smithereens”

La última imagen promocional que nos fue regalado muestra a Topher Grace quien lidera el capítulo llamado “Smithereen” que es sobre un conductor de taxi con una vida bastante agitada que, al parecer, ahora le empezará a “pasar factura”. Grace estará acompañado por Andrew Scott y Damson Idris.

Con el estreno del tráiler el equipo de Netflix invitó a los fanáticos de la serie a “experimentar tres nuevas historias de la premiada serie que cambió la forma en que ves la tecnología, el futuro, el mundo, el amor, la privacidad, la conexión, el sexo, la familia, el trabajo, la vida después de la muerte”.