Apple lanzó una actualización sorpresa para su iPod Touch, para ofrecer mayor rendimiento una increíble experiencia visual a través de la realidad aumentada y la integración de FaceTime Group.

La compañía de Cupertino anunció una renovación del iPod Touch que incluye un procesador más poderoso, el A10 Fusion, presente en el iPhone 7, experiencias de realidad aumentada y la capacidad para realizar llamadas grupales con FaceTime Group.

Apple

Mayor potencia con A10 Fusion

Desde ahora el iPod Touch cuenta con el chip A10 de Apple, que actualmente impulsa el terminal más modesto de la marca, el iPhone 7. Este chip está potenciado para juegos, permite funcionalidades de realidad aumentada y FaceTime en grupo, todo esto a un precio asequible, como señala el fabricante en su publicación.

Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, Group FaceTime y la realidad aumentada desde solo USD$ 199.

La integración de la realidad aumentada ofrecerá una experiencia inmersiva con juegos, navegación web o app educativas.

Gráficos más rápidos y realidad aumentada

Debido a la integración del nuevo chipset, el procesamiento de los gráficos del iPod Touch es mucho más rápidos, permitiendo una imagen nítida y el funcionamiento de los juegos mucho más óptimo.

Nuevo iPhone 11 Pro llegará bajo el nombre de Pro Máx o Pro Plus

Pero eso no es todo, ya que Apple confirmó que este otoño los fanáticos de este dispositivo y los juegos contarán con Apple Arcade. Una buena noticia para los gamers.

La realidad aumentada es mucho más atractiva, ofreciendo gráficos y una experiencia novedosa, así como una detección de imágenes efectiva que permitirá generar cualquier objeto 3D muy realistas.

Apple

Precios y disponibilidad

El nuevo iPod touch está disponible en tres presentaciones, un modelo de 32GB de RAM valorado en US$ 199, la versión de 128GB valorado en US $ 299 y US$ 399 para el modelo de 256GB.
Estos dispositivos están disponibles en apple.com, en la aplicación Apple Store y Apple Stores. Apple señala que el iPodTouch también “está disponible a través de revendedores autorizados de Apple y proveedores seleccionados (los precios pueden variar)”. Podrás elegir en seis colores: gris, blanco, dorado, azul, rosa y rojo.

Más en TekCrispy