El actor que interpreta a Jim Hopper parece ser el vocero oficial de ‘Stranger Things’, pues es quien nos ha dado más adelantos sobre la tercera y esperada temporada de la serie de Netflix. Ya hemos obtenido algunos detalles jugosos sobre esta nueva entrega, pero esta vez, David Harbour adelanta más sobre lo que debemos esperar de esta temporada que será “conmovedora e inesperada”.

Harbour expresó que durante esta temporada exploraremos con más detalle su relación de padre con Eleven, quien se convertirá en una adolescente que además deberá luchar contra un terrible monstruo y no perder a sus amigos en el intento. Agrega que el octavo –y último– capítulo de la temporada, ‘La batalla de Starcourt Mall’, tendrá algo “inesperado” y “conmovedor”.

La adolescencia es más aterradora que un Demogorgon

Para Hopper no será nada fácil enfrentar la realidad de que su hija adoptiva está creciendo y según considera Harbour, este hecho “es aterrador para Hopper. No le gusta la idea de que su pequeña bebé se junte con chicos”. “La temporada comienza con él un poco más incómodo”, añade Harbour, “su hija se está convirtiendo en una adolescente y está comenzando a encontrarse a sí misma, así que eso es más aterrador para Hopper que cualquier Demogorgon con el que tenga que lidiar”.

Tal como expresó Matt Duffer la semana pasada, esta temporada se ambienta en el verano justo antes de que los chicos comiencen la preparatoria, “los chicos están creciendo, y esa transición será desordenada, incómoda y dolorosa”, así que ya sabemos que las lágrimas están garantizadas en esta temporada.

Para confirmar esta información, Harbour añade que veremos mucho de esta lucha adolescente por crecer y adaptarse, además de ser “muy inesperado lo que sucede al final y es muy, muy conmovedor. Creo que el episodio ocho es el más conmovedor que hemos filmado”.

Lo comprobaremos el próximo 4 de julio cuando se estrene en Netflix la tercera temporada de ‘Stranger Things’.