A solo pocas semanas de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2019) una nueva filtración revela el tan anhelado modo oscuro de iOS 13 y otras novedades del sistema operativo de Apple.

El día de hoy una serie de capturas de pantalla confirman varios de los rumores y filtraciones que se habían formado alrededor del aspecto y la actualización de algunas aplicaciones de iOS 13.

iOS 13, Dark Mode

De acuerdo con la fuente, la versión 13 de iOS si llegará con un modo oscuro o dark mode, que al parecer funciona a través del dock de Apple, ya que traerá integrada aplicaciones como Música y la herramienta de captura de pantalla.

Cortesía de: The verge

Esta nueva versión de sistema operativo llegará con novedades dentro del Centro de Control y notificaciones, ya que contará con una serie de accesos a todas sus funciones y muestra información más detallada y oportuna.

Aplicaciones actualizadas

Además de ello, esta versión de iOS 13 llegará con un escritorio más versátil y útil que permitirá crear carpetas expandibles dentro del escritorio.

Apple presenta iOS 13.1.2, el tercer parche lanzado en menos de una semana
Cortesía de: The Verge

La aplicación de recordatorios también llegará con algunos cambios, y es que ahora tendrá secciones separadas para hoy, programadas, marcadas y todas, y se podrán realizar búsquedas a través de los recordatorios existentes.

Integraciones y más

Otro de los grandes rumores es que se confirma la integración de la aplicación Find my Friends y Find my iPhone en una sola aplicación que llegará bajo el nombre de ‘Find My’.

Adicionalmente, Apple optará por presentar una nueva versión de su aplicación de Salud y la de Maps que se estima lleguen con soporte nativo para usar el iPad como pantalla secundaria de una Mac.

Finalmente, no será sino hasta el próximo lunes cuando durante la WWDC 2019 desde San José, California Apple desvele todos los detalles sobre esta renovada versión de iOS.

Más en TekCrispy