Los mockups son elementos súper útiles en el mundo del diseño, tanto para los profesionales que lo usan como para sus clientes. Con ellos es posible tener una vista previa del aspecto de una página web o de cualquier gráfico a ser impreso en una valla o hasta en una taza. Exciten distintos servicios que brinda la posibilidad de utilizar plantillas de mockups de forma gratuita, la mayoría de estos son web, sin embargo, ocuparlos con frecuencia implicaría contar con una solución de escritorio.

Por ello aparece Mockup Frames, un software para Windows y Mac con el que podrás  utilizar diversas plantillas de distintos dispositivos para probar tus diseños.

Prueba tus diseños fácilmente

Mockup Frames brinda la posibilidad de generar excelentes maquetas para diseños de una forma muy fácil, su mecanismo se basa en la carga del material multimedia que conforma tu trabajo, seleccionar el dispositivo de destino y luego configurar el formato de salida de la maqueta, soportando MP4, GIF, MOV y PNG.

El programa cuenta con una interfaz bastante amigable, que hará del proceso de creación tome unos pocos minutos. Para empezar, puedes descargar Mockup Frames totalmente gratis desde el sitio oficial, luego de la instalación, ejecútalo y de inmediato tendrás en frente la pantalla principal solicitando la cara de tu material.

Al terminar este paso, pasarás a la selección del dispositivo de destino, puedes elegir entre diversos modelos de iPhone, también Google Pixel, Galaxy S9 y OnePlus 6. Asimismo, brinda soporte para Chrome, Safari, iMac, Macbook Air y muchos otros.

Al seleccionar el dispositivo, solo queda elegir el formato de salida. Adicionalmente, puedes jugar con la combinación de colores a tu gusto y exportar el material. Mockup Frames es una muy buena aplicación para aquellos que con frecuencia ocupan la creación de mockups. El programa hará mucho más sencillo el proceso y te ahorrará tiempo.

Para bajarlo, sigue este enlace.