La edición de imágenes ha avanzado tanto en nuestros días, que existen decenas de efectos que son tendencias en este momento. El popular glitch o quizás un toque vaporwave te llamen la atención para decorar tus fotos y llenar tus redes sociales, además, el proceso para aplicarlos es tan sencillo que cualquier usuario sin mayores conocimientos puede lograrlo.

En ese sentido, si buscas nuevos efectos para llenar tus fotos de atractivo, te presentamos 3 aplicaciones que te ayudarán a convertir cualquier imagen en una pieza de arte en cuestión de segundos.

Vinci

Vinci es una aplicación para iOS y Android que cuenta con cientos de estilos disponibles para aplicar a nuestras fotografías. En general son efectos artísticos que cambian completamente el aspecto y colorido de la fotografía, brindándoles una apariencia mucho más atractiva para distintos fines.

El proceso de uso de Vinci se basa en 2 pasos: tomar una foto, seleccionar el filtro y listo.

Se encuentra disponible para Android y iOS.

Dreamscope

Dreamscope es un sitio web para la aplicación de filtros artísticos a las fotos, permitiendo convertirlas en dibujos a lápiz, óleo y muchos otros estilos disponibles. El servicio es gratuito y para usarlo lo único que necesitas es tener una foto que quieras editar, visitar el sitio y cargar la imagen para luego elegir el filtro en cuestión. Al finalizar, haz click en “Start Paiting” y en pocos segundos tendrás la imagen lista para descargar.

Pruébalo en este enlace.

DeepArt

Se trata de un servicio similar al anterior, cuyo funcionamiento se basa en un sencillo proceso de cargar la imagen a la que quieres aplicar el filtro y luego seleccionar el efecto que deseas.  DeepArt cuenta con un total de 18 efectos geniales que harán lucir a tus fotos como verdaderas obras de arte.

Al seleccionar el efecto a aplicar, ingresa tu correo electrónico y el resultado será enviado a tu dirección.

Para probarlo, sigue este link.