Aunque lo parezca, la infección de un virus no debería ser el fin del mundo ni de nuestra información considerando que, en estos momentos existen diversas soluciones de seguridad capaces de ayudarnos en determinados casos. Si tu antivirus llegase a fallar, permitiendo que tu computador ejecute programas dañinos, puedes ocupar otras soluciones para lidiar con este tipo de situaciones.

Stinger es una solución desarrollada por McAfee que brinda la posibilidad de desinfectar equipos que presentar archivos y programas maliciosos.

Libera tu equipo de virus

Un computador que presente acciones de virus, aun cuando cuenta con una solución de seguridad, siempre será una mala noticia tomando en cuenta que, la confianza en el antivirus se fracturará irremediablemente. Sin embargo, no todo está perdido y aunque deberás cambiar de programa antivirus, puedes eliminar la infección del sistema con Stinger de McAfee.

Se trata de un programa antivirus, portable, capaz de escanear hasta los sectores más recónditos del sistema para eliminar la infección.

Esto es lo que pasa cuando las cianobacterias se infectan con virus

Su uso es ideal para equipos con virus, de modo que, si tu equipo es uno de ellos puedes solucionarlo fácilmente. En principio, descarga la aplicación y ejecútala para que de inmediato tengas en frente la pantalla principal con un gran botón identificado como “Scan”.

Al clickearlo, se presentará una ventana que permitirá seleccionar los objetivos del análisis, es decir, donde se ejecutará y la acción a tomar en caso de descubrir algún problema.

Confirma los ajustes, el proceso iniciará de inmediato y se tomará algunos minutos realizando el análisis y reparando los problemas encontrados. Al finalizar, solicitará el clásico reinicio para que los cambios se ejecuten y ya tu equipo estará libre de virus.

Stinger es una aplicación sumamente útil, que nos rescatará de cualquier apuro que involucre virus en el sistema. Luego de usarlo, recuerda cambiar tu antivirus por alguna otra alternativa.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy