Christian Bale y Matt Damon protagonizan las primeras imágenes de la producción cinematográfica ‘Ford v. Ferrari’ que dio a conocer, en exclusiva, Entertainment Weekly. La película del director James Mangold se estrenará el próximo 15 de noviembre y según él, este tipo de proyectos es “una especie en peligro de extinción” dentro de la era de los éxitos taquilleros.

Si pensaron que Bale y Damon representaban a los líderes de las leyendas del segmento automotriz, se equivocaban. En realidad los dos ganadores al Oscar son tan solo una parte de la tripulación de aficionados a las carreras que se encontraban en el centro de la batalla por la supremacía entre ambas compañías.

Bale describe al proyecto como si tuviéramos a un “Goliat industrial con Ford y a un carismático Goliat de reputación con Ferrari, y luego esta historia real del triunfo de los inadaptados”. La esperado producción de ‘Ford v. Ferrari’ cuenta con un enfoque de vieja escuela que se convirtió en un aspecto crucial para preservar la narrativa y el “corazón” de la película.

Volkswagen compartirá su plataforma de coches eléctricos con Ford

‘Ford v. Ferrari’ sigue al corredor británico Ken Miles (Bale) y a un inconformista diseñador de autos llamados Carrll Shelby (Damon) mientras ambos tienen el objetivo de dar con la construcción de un automóvil revolucionario que permita que Ford supere las predominantes propuestas de la casa italiana Ferrari. Dentro del reparto también se incluyen nombres como el de las estrellas: Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas y Jon Bernthal.

Sin duda alguna que contar con dos “expertos” en el área de las tomas de acción como Bale –con sus increíbles escenas en el batimóvil– o Damon –con su interpretación como Jason Bourne– hará de este un proyecto con expectativas altas.

Más en TekCrispy