Un nuevo informe revela que todas las preórdenes del nuevo dispositivo plegable de Samsung, el Galaxy Fold han sido canceladas, debido a que la compañía surcoreana no ha presentado una fecha de lanzamiento.

En la actualidad, algunas personas han tenido la dicha de tener en sus manos al Galaxy Fold, sin embargo, este placer se ha visto empañado por las recientes fallas del dispositivo.

Se cancelan los envíos

De acuerdo con la fuente, Best Buy ha informado que los pedidos del smartphone plegable de Samsung fueron cancelados por la falta de una nueva fecha de lanzamiento.

Esta noticia fue mencionada a través de un correo electrónico que envió a sus clientes, y es que la compañía menciona que, debido a las numerosas fallas a nivel de diseño de este dispositivo “han decidido cancelar todos los pedidos anticipados actuales para el Samsung Galaxy Fold”.

Best Buy destaca que esta decisión se plantea, ya que para la compañía los clientes son lo primero, y que desean asegurarse que “serán atendidos de la mejor manera posible”.

Nuevo Samsung Galaxy Fold llegará el próximo 27 de septiembre a los EE.UU.

Galaxy Fold, aún en desarrollo

Estos dispositivos de prueba han arrojado una serie de inconvenientes a nivel de pantalla, razón por la cual Samsung decidió cancelar los pedidos anticipados para realizar una revisión.

Una evaluación que más tarde llevaría a detectar varios desperfectos que retrasaron aún más su lanzamiento que según la Comisión Federal de Comercio (FTC) la fecha límite del lanzamiento del producto sería hasta este 31 de mayo.

Una fecha de lanzamiento

Finalmente, Best Buy menciona que continúan trabajando de la mano de Samsung para llevar este dispositivo a sus usuarios, y es que como sabemos desde su presentación el Galaxy Fold se mostró como un equipo novedoso y muy futurista, sin embargo, aún hay detalles por resolver.

Además, la compañía destaca que los usuarios que aún desean adquirir este equipo podrán solicitar que se les notifique la disponibilidad del producto desde este enlace de su página web marcando la opción de ‘Notificarme’.

Más en TekCrispy