Luego del reciente lanzamiento del smartphone gama alta de OnePlus, el OnePlus 7 pro esperábamos tener muy buenas noticias de este equipo que impacta con su osada cámara, sin embargo, este lanzamiento ha sido empañando, ya que algunos usuarios se están quejando de movimientos extraños en las pantallas de sus equipos.

Una acción inexplicable

Una molestia que ha sido reflejada a través de varios foros oficiales de Oneplus desde donde los usuarios aseguran que sus dispositivos están sufriendo problemas de “toques fantasmas” en las pantallas.

De acuerdo a la fuente, estas pulsaciones se ejecutan sin que los usuarios realicen ningún tipo de acción sobre la pantalla e incluso sin que los usuarios estén siquiera cerca de la pantalla del dispositivo.

Movimientos fantasmas

En este sentido, los usuarios han mostrado varios vídeos donde muestran las interacciones que están teniendo sus equipos. Y es que, tal y como vemos algunas de estas pulsaciones ocurren al ingresar a la aplicación CPU-Z y se originan en la parte superior de la pantalla del dispositivo.

Aunque no se sabe si es una casualidad, varios usuarios mencionan que estas pulsaciones ocurren de forma contínua al ingresar a esta aplicación cuya función es mostrar información detallada sobre los diferentes chipsets presentes en el smartphone.

¿Falla de Software o Hardware?

Hasta el momento se desconoce si estos problemas se deben a una falla de software o hardware, sin embargo, se espera que este represente un problema menor y se pueda resolver con una simple actualización y no que implique alguna falla en el hardware de la pantalla.

Por lo pronto, la fuente menciona que OnePlus esta consciente del problema con estos toques fantasmas y destaca que está tomando este inconveniente con “alta prioridad” por lo que pronto podríamos tener una idea de qué provoca este problema y como la compañìa planea solventarlo.