Sabemos que falta poco para ver el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ cuando Netflix comienza a darnos más información sobre la esperada continuación de los chicos –que ya no son tan chicos– de Hawkins, Indiana. Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de la temporada que, aunque realmente no adelantan mucho sobre la trama, igual nos da alegría.

Desde que estrenaron el primer tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, pudimos ver con algo de sentimentalismo que el grupo de niños que nos cautivó a todos por su valentía cuando el show se estrenó en 2016, ya no son tan niños y ahora atraviesan por una dura etapa: la adolescencia. Que si te descuidas puede ser tan letal como un Demogorgon.

Growing pains

Precisamente es lo que los Duffer Brothers quisieron plasmar en esta temporada, por supuesto además de las teorías de conspiración, más monstruos de otra dimensión. “Quisimos explorar el tema del cambio”, expresó Matt Duffer a EW. Añadió que la temporada “se ambienta en el verano antes de comenzar la preparatoria. Los chicos están creciendo, y esa transición será desordenada, incómoda y dolorosa. ¿Serán capaces de crecer sin separarse?”.

También sabemos que la adolescencia no será el único problema que enfrenten nuestros chicos, también hay que recordar los últimos segundos de la segunda temporada en la que nos giraron hacia el Upside Down para descubrir que, aunque Eleven cerró el portal por donde se filtraba el Mind Flyer, aún seguía asechando Hawkins, al ritmo de “Every breath you take I’ll be watching you” (“cada respiro que tomes, te estaré observando”), la canción de los stalkers por excelencia. Gracias, The Police.

Netflix estrenará su primer original animado con 'Klaus'

Matt Duffer agregó en la entrevista que solo será cuestión de tiempo para que este desproporcionado monstruo encuentre la manera de salir de casa y volver a causar problemas. Por lo que vimos en el tráiler, intuimos que su aparición estelar será en el Starcourt Mall, el nuevo centro comercial que llevará la diversión y el modernismo a Hawkins.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará el 4 de julio en Netflix y podemos esperar una espectacular historia en la que no solo los monstruos amenazarán con separar al grupo de amigos compuesto por Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max, sino también la adolescencia. Solo esperemos que salgan ilesos de ambos.

Los dejamos con las primeras imágenes oficiales publicadas por EW:

Finalmente veremos en pantalla a uno de los ships más grandes de Netflix: Mileven. No se puede negar que esta relación hace más que feliz a Mike, aunque El aún sigue intentando ser una chica “normal”.
Una de nuestras duplas favoritas, Steve y Dustin, quienes al quedarse sin la chica de sus sueños, desarrollaron una relación similar a la de un hermano mayor que inspira a su hermano menor. ¿A quién estarán espiando?

Más en TekCrispy