Surface Pro 7

Una patente filtrada por el sitio WindowsUnited revela detalles interesantes de la Surface Pro que sugieren que podría llegar principalmente con un puerto USB-C como componente novedoso y un nuevo diseño de cubierta.

El documento publicado en PatensCope sugiere que el próximo Surface Pro 7 podría llegar con cambios a nivel de diseño con puerto USB-C y al parecer Microsoft está pensando en una cubierta con imanes para evitar que esta “se agite mientras está en uso”, señala la fuente.

Microsoft está planeando mantener la cubierta de tipo en su lugar usando imanes debajo del dispositivo con imanes, haciendo a alusión a la forma en que actualmente usa imanes para adherir el teclado a la pantalla.

Un puerto USB-C podría ser la novedad de la Surface Pro 7

Como podemos ver en la imagen de arriba se detalla la presencia de un puerto USB-C en el marco junto al característico USB-A y el MiniDisplayPort. Del mismo modo, las imágenes de la patente no revelan un Surface Connect en este dispositivo, lo que lleva a especular que tal vez Microsoft esté pensando en omitir este cargador magnético y migrar al sistema con USB-C como varios fabricantes actualmente.

Netflix estrenará docuserie sobre Bill Gates

 

Aunque esto último sería realmente considerable tomando en cuenta que compañía de Redmond le ha costado eliminar sus puertos antiguos: “Lo último que quiero es quitar el puerto que necesitan hoy, mañana y al día siguiente, para lograr un hito tecnológico donde luego coloque una barrera frente a mis clientes”, dijo el jefe de Surface, Panos Panay, durante el lanzamiento del Surface Pro 5 vuelve en 2017.

 

Cabe destacar que esta no ha sido la primera patente que sugiere cambios en el próximo Surface Pro del fabricante, pues anteriormente se reveló un documento con imágenes de un teclado Surface más delgado. Del mismo modo, los rumores afirman que Microsoft trabaja en un nuevo diseño de este dispositivo que podría estrenarse este año.

Más en TekCrispy