Cuando se trabaja en equipo o suministrando información a cierta cantidad de personas, se hacen necesarias algunas herramientas que permitan facilitar las cosas para todos. Es decir, aplicaciones que nos permitan hacer llegar los datos a todos los involucrados y que cada uno tenga la posibilidad de acceder a dicha información en cualquier momento de una forma confiable y sencilla.

Estas características las podemos encontrar en un sitio como Snypt, que permite la creación de tableros colaborativos para compartir información con equipos.

Crea útiles tableros colaborativos

Snypt brinda la posibilidad de que los miembros de un equipo manejen una base de información común fácilmente accesible y también con gran facilidad para ser administrada. En ese sentido, el creador del tablero puede incorporar información en cuestión de segundos y de ser habilitado el permiso, los colaboradores también pueden hacerlo. Desde los tableros es posible manejar desde enlaces con artículos, imágenes y video hasta piezas de código, ideal para grupos de desarrolladores.

Para usar Snypt es necesario abrir una cuenta, sin embargo, el servicio es completamente gratis. Para empezar, debes crear un tablero, asignarle un nombre y colocar una descripción, al finalizar esto, estarás en la posibilidad de agregar todos los elementos que quieras. Adicionalmente, puedes empezar a sumar colaboradores, es decir, las personas que forman parte del equipo a quien está orientada la información cargada.

La interfaz del tablero es excelente y los elementos son fácilmente accesibles, por ejemplo, si guardas artículos, podrás tener una pequeña descripción capturada por el sistema desde el sitio web. Snypt es ideal para equipos que manejen información de distintos procesos o contenidos y quieren manejarla en una sola interfaz, el portal brinda la posibilidad de una fácil administración y además es gratuito.

Si buscas una manera de mantener a tu equipo informado o de crear una base de conocimientos fácilmente, no dudes en probarlo.

Para visitar Snypt, sigue este enlace.

Más en TekCrispy