Muchas personas han tenido la idea de crear un blog y se han detenido por no saber cómo empezar. Quizás tendrían blogs exitosos con historias o información de calidad, pero lo relacionado con las plataformas para su creación e incluso los costos podría intimidar a más de uno. Sin embargo, no es nada complicado contar con un blog de forma gratuita y que además sea fácil de administrar y el servicio que te presentamos es evidencia de ello.

Su nombre es Proseful y se trata de una plataforma que permite la creación de blogs totalmente gratis y con una facilidad increíble.

Crea tu blog en segundos

Son algunos segundos los que te tomará la creación de tu blog desde Proseful, sin pagar ni un centavo. La plataforma brinda la posibilidad de crear un espacio bajo el dominio proseful.com, donde podrás crear tu blog personal o incluso, un portafolio, si te dedicas a escribir. La creación de entradas es muy fácil, al igual que la incorporación de elementos como imágenes o enlaces, todo se basa en unos pocos clicks y listo.

Potencia el tráfico de tu sitio web creando imágenes de calidad con Fotor

Para empezar, debes dirigirte al sitio web y abrir una cuenta. Acto seguido el sistema solicitará el nombre para la dirección de tu blog y ya puedes empezar a crear entradas. Para ello, haz click en la opción “Write Post” que nos llevará directamente a un sencillo editor donde ingresaremos el texto.

En la parte superior se encuentra una barra con las diversas opciones de formato para texto y la posibilidad de insertar enlaces e imágenes. Al finalizar, solo es cuestión de hacer click en el botón “Publish” de la parte superior derecha y listo.

De esta forma puedes crear tu propio blog rápidamente y administrarlo de una forma muy fácil. La plataforma no ocupa grandes opciones, pero funciona perfectamente para crear pequeños sitios web o portafolios.

Pruébala en este enlace.

Más en TekCrispy